Tolerancia cero con las motos en la acera de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Tolerancia cero con las motos en la acera de Barcelona

Publicado

el

aparcar moto acera barcelona

El ayuntamiento de Barcelona lleva varios meses intentando concienciar a los motoristas de la ciudad para que aparquen sus motos según establecen las normas, y preserven las aceras para el fácil acceso de los peatones.

Como parte de este proceso, a partir de este domingo 25 de febrero, la grúa municipal empezará a retirar las motos que estén mal aparcadas en las aceras de las zonas más afectadas. El Eixample, Gràcia y Sarrià son algunos de los distritos en las que se centrarán las grúas.

Durante esta última semana, la Guardia Urbana ha ido colocando avisos en las motos indicando que la grúa pasará a retirar esas motos bajo el motivo de “fin de tolerancia”. Por supuesto la retirada de estos vehículos incluirá una multa pertinente.

El ayuntamiento de hecho ya ha compartido un esquema indicando como estacionar las motos correctamente en el centro de la ciudad:

Según datos municipales, la ciudad de Barcelona cuenta con un total de 70.387 plazas de aparcamiento en la calle para un total de 280.708 motocicletas y ciclomotores. Por lo tanto, es importante saber aparcar bien en la acera, teniendo en cuenta que se puede estacionar si mide más de 6 metros. En caso de medir entre 3 y 6 metros, se puede aparcar en paralelo al bordillo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos