Todos los scooter 125 del mercado para este 2021
Connect with us
Publicidad

Destacado

Todos los scooter 125 del mercado para este 2021

Publicado

el

Todos los scooter 125

Al igual que ya hicimos con unas de las reinas de las calles, las motos aptas para el carnet A2, volvemos a la carga para traeros todos los scooter 125 del mercado para este 2021. Bien, todos los 125 c.c. y también unos pocos de cilindrada ligeramente superior a 100 c.c. y el Qooder QV3, de 346 c.c., pero que también se puede llevar con el A1 o el B+3 años.

Porque tal y como están las cosas, y teniendo en cuenta que cada vez más gente se decanta por el transporte individual, estos pequeños y ágiles dos ruedas van a ganar todavía más adeptos.

Dejando a los maxiscooter de mayor cilindrada al margen, los scooter 125 ofrecen un medio de transporte rápido, dinámico y cómodo para entornos urbanos. Además, ofrecen consumos bajos y muy buenas soluciones de capacidad de carga, ya sea bajo el asiento, top case o incluso en momentos de necesidad sobre la plataforma plana -si se da el caso-.

Y por último, otro de sus grandes alicientes y motivos por los que tienen tanto éxito: no es imprescindible tener un carnet específico pues, además de con el A1, también se pueden usar con el carnet B más 3 años.

Dicho esto, os dejamos con todos los modelos del mercado.

Todos los scooter 125 del mercado

Daelim

Besbi 125

Un scooter con líneas vintage pero de corazón tecnológico. Sus cofanos laterales, con rejilla en la parte superior, le dan un aire de las scooters clásicas que contrasta con las soluciones técnicas a las que ha recurrido la casa surcoreana. Entre estas, los intermitentes y la luz trasera led, el cofre en el que cabe un casco integral, el baúl de serie, las luces de emergencia o el sistema de frenado integral.

Precio: 1.995 euros
Carnet: A1/B+3

S16 125

Un scooter de rueda alta de la firma surcoreana que quiere ser un método de transporte ideal en las ciudades. Es cómodo, ágil, práctico y económico, gracias a un consumo reducido. Cuenta con un motor de inyección que ofrece unas prestaciones más que suficientes para mover con soltura sus 11 kilos de peso, plataforma plana y top case, cofre para un casco tipo jet, frenada combinada.

Precio: 1.895 euros
Carnet: A1/B+3

S3 125 ABS / S3 125 CBS

Dos versiones del mismo scooter que se diferencian tan solo por el sistema de frenado, como bien se hace constar en su propio nombre. Cuentan con un buen nivel de acabado, como sistema de llave inteligente, luz led de cortesía en el cofre, con capacidad para casco integral y algo más, toma de tensión, reposapies del pasajero autodesplegable, cuenta revoluciones, indicador de nivel de gasolina, etc.

Precio: 3.195 euros /2.995 euros
Carnet: A1/B+3

XQ1 125 / XQ1 125 D

Daelim ha incorporado el espítiru GT a este modelo al que ha querido añadirle todo lujo de detalles y reforzando la seguridad incluyendo el ABS de serie. Viene equipado con indicadores de avería de motor y ABS, indicador de temperatura del motor, medidor de gasolina, plataforma plana, llave inteligente, velocímetro digital, caballete central y lateral, cofre para casco integral, etc.

Precio: 3.295 euros /3.295 euros
Carnet: A1/B+3

Hanway

Flash 125

Un scooter de rueda alta, de coste económico y diseño del gusto europeo con el que el fabricante chino busca ganar terreno en el mercado. Diseñado para un uso urbano, el Flash ofrece un sistema de frenado combinado, cuentakilómetros digital, medidor de gasolina digital,caballete lateral y central, interruptor de caballete, piloto trasero e interminentes led, cofre para casco jet y top case de serie.

Precio: 1.845 euros
Carnet: A1/B+3

Honda

Vision 110

Honda Vision 110

El pequeño de los ruedas altas de Honda se renueva para esta temporada con una estética más elegante y actual. Se trata de un scooter enfocado al uso urbano, con un diseño muy funcional: plataforma plana, hueco para un casco bajo el asiento, llanta delantera de 16″, freno de disco delantero… Adquiere, además, la motorización eSP, que mejora sus prestaciones y le permite ponerse al día con la nueva Euro 5.

Precio: c.p.v.
Carnet: A1/B+3

Forza 125

Es el GT de Honda para los poseedores del carnet A1. Para 2021 llega con novedades. Un diseño más anguloso y con cierto aspecto sport, y una motorización ya adaptada a la Euro 5. También mejora en seguridad, al incluir ahora control de tracción (HSTC), y en equipamiento, pues la pantalla parabrisas es regulable en altura eléctricamente, desde un botón situado en el manillar.

Precio: c.p.v.
Carnet: A1/B+3

PCX 125

Es uno de los scooters con mayor tirón de Honda en los mercados europeos. Consume como un mechero y ofrece unas prestaciones insuperables para moverse por suelo urbano. Ágil, compacto y elegante, dispone de potencia más que suficiente para andar ligero entre los coches, sistemas ABS y el Idle Stop. Este año se renueva para superar la Euro 5 y recibe, entre otras novedades, control de tracción.

Precio: 3.150 euros
Carnet: A1/B+3

SH 125i

El SH, el rey de los scooters A1,fue puesto al día en 2020, entre otras cosas para adaptarse al Euro5. Se presenta con motor nuevo, con menos consumo y más potencia, control de tracción HSTC, sistema Idle Stop, chasis modificado, depósito bajo el asiento, cofre más grande, instrumentación digital con doble pantalla LCD y ordenador de a bordo, además de iluminación full led.

Precio: 3.800 euros
Carnet: A1/B+3

SH Mode 125

Un scooter eminentemente urbano, de conducción suave, silencioso, compacto, económico y con la potencia justa. Es el hermano pequeño del SH. Con una mecánica similar anteriores versiones del SH 125i, el Mode tiene un comportamiento excelente en la ciudad. Cuenta con el sistema de parada de motor al ralentí Idle Stop y con el sistema de frenado combinado de Honda (CBS).

Precio: c.p.v.
Carnet: A1/B+3

Keeway

Cityblade 125

Agilidad y facilidad de uso son algunos de los principales argumentos del Cityblade 125. Es un scooter de rueda media con cierto aire deportivo y muy económico que se mueve como pez en el agua en entornos urbanos. El asiento es suficientemente grande y cómodo como para poder callejear a dúo. la estrechez de sus neumáticos y su tamaño contenido lo convierten en ideal para luchar con el tráfico urbano.

Precio: 1.999 euros
Carnet: A1/B+3

Zahara 125

La apuesta retro de Keeway para el segmento más económico de la gama 125. Un diseño marcado por las líneas rectas y los toques cromados, o por el cuadro de instrumentación, muy simple y que recuerda a los de los scooters de los 80 del siglo pasado. Un modelo fácil de conducir, ágil y resultón y que se mueve con ligereza y zigzagea con facilidad en medio de cualquier atasco.

Precio: 1.699 euros
Carnet: A1/B+3

Vieste 125

Este scooter es un buen ejemplo de que la calidad y el equipamiento no están reñidos con un precio atractivo. El Vieste 125 es el top de gama de Keeway. Equipado con sistema smartkey, que nos permite utilizar el scooter sin tener que sacar la llave del bolsillo, además de un cofre amplio, en el que poder dejar un casco tipo jet, o una amplia pantalla LCD en el tablier, el Vieste se muestra como un opción ideal para la ciudad.

Precio: 2.399 euros
Carnet: A1/B+3

KSR

Classic 125

Modelo low cost de uso eminentemente urbano. Se presenta con una imagen muy cuidada y con un aire clásico, de líneas rectas, con los que la marca austríaca busca su hueco en el mercado. El scooter viene con plataforma plana y destacan tanto sus interminentes integrados en el frontal como su asiento. Cuenta con dos frenos de disco que funcionan con un sistema combinado.

Precio: 1.699 euros
Carnet: A1/B+3

Quip 125

Con una imagen retro, el Quip 125 es la última incorporación al catálogo de la firma austríaca. Pensado para la movidlidad urbana, ofrece elementos tan funcionales como la plataforma plana, un hueco bajo el asiento para dejar un casco de tipo jet o una generosa guantera frente a las rodillas, con toma de corriente incuida. Una manera elegante y económica para moverse por las atestadas calles de nuestra ciudad.

Precio: 1.699 euros
Carnet: A1/B+3

Sirion 125

Un scooter con un aire deportivo destinado, que llega con una serie de extras tuneados de serie y que dirigido sobre todo a un público joven. Aunque se trata de un scooter sencillo, destacan elementos como su doble óptica delantera situada en la parte baja del escudo, las prolongaciones laterales del escudo que imitan la forma de un carenado o sus discos de freno lobulados.

Precio: 1.899 euros
Carnet: A1/B+3

Kymco

Agility Carry 125

El modelo de transporte de pequeña paquetería en entornos urbanos. Un pequeño scooter preparado para llevar cargas ligeras, ágil y maniobrable, con parrillas de carga tanto en la parte delantera, con capacidad de hasta 5 kilos, como en la trasera, que puede llevar hasta 20 kilos, y una plataforma plana. Cuenta con un cofre donde caba un casco tipo jet y algunos documentos.

Precio: 1.999 euros
Carnet: A1/B+3

Agility City 125

Una manera cómoda, fácil, sencilla y ágil de moverse entre el tráfico de la ciudad. Una scooter práctica, que viene de serie con un baúl posterior para aumentar su capacidad de carga. También cuenta con guantera con cerradura, toma de corriente para recarga de móvil, luces de posición led, cuadro de instrumentos analógico con pequeña pantalla digital y gancho portaobjetos.

Precio: 2.099 euros
Carnet: A1/B+3

Filly 125

Ligero, bello, manejable y diseñado según la firma para un público femenino, el Filly cuenta con un equipamiento notable. Desde las luces led en piloto trasero y luces de posición, hasta el ABS en el freno delantero, pasando por el cofre con apertura automática, con capacidad para un casco tipo jet, estriberas con sistema de apertura automática, gancho portaobjetos, cuado de mandos digital y plataforma plana.

Precio: 2.699 euros
Carnet: A1/B+3

People S 125

El máximo exponente de la marca taiwanesa en el segmento de los 125 de rueda alta. Un scooter muy completo, con un atractivo diseño y dotado de numerosa tecnología. Cuenta con plataforma plana, iluminación full led, caballete central y lateral, puerto USB, cofre con capacidad para un casco integral y con separador, cuadro de instrumentos digital, guantera y gancho portaobjetos.

Precio: 2.988 euros
Carnet: A1/B+3

Super Dink 125

Sofisticado y elegante, práctico y fiable, ágil y maniobrable, este modelo está en el nivel más alto de los scooters de clase media de Kymco, tanto por diseño, confort y tecnología. Cuenta con un gran cofre para dos cascos integales, que incorpora un amortiguador hidráulico de apertura y una luz led, tablier analógico y digital, dos guanteras, toma USB, y luces led en piloto trasero, intermitentes y posición.

Precio: 4.299 euros
Carnet: A1/B+3

Lambretta

V 125 Special / V 125 Special Pirelli Edition

U clásico entre los clásicos que mantiene la esencia de los primeros scooters de la historia. Se puede elegir entre varios colores y cuenta con dos tipos de guardabarros, fijo o movil, luces led y sistema de frenada combinada. Respecto a la Pirelli Edition, ambas marcas tradicionales celebran su nueva colaboración con este modelo especial del que solo se han producido 999 unidades.

Precio: 3.399 euros /3.499 euros
Carnet: A1/B+3

Peugeot

Belville 125 Active / Belville 125 RS

La gama Belville de la casa del león cuenta con el nuevo motor SmartMotion que, entre otras novedades, integra el sistema ACG, que desconecta en volante magnético cuando se acelera o desacelera si la batería está cargada, y tiene situado el radiador en el lateral Este modelo de ruedas altas se ofrece como una opción ágil y confortable, además de bien equipada para favorecer la movilidad urbana.

Precio: 2.699 euros /2.899 euros
Carnet: A1/B+3

Citystar 125 Active Smartmotion

El compacto GT de la firma gala destaca por su elegancia y comodidad. Es ágil y maniobrable en la ciudad, cuenta con un sistema de frenada combinada, dos faros delanteros, intermitentes y luz trasera led, el nuevo motor Smartmotion con ACG, cuadro de instrumentación analógico y digital, cofre con capacidad para dos cascos, integral y jet, plataforma plana, toma USB y estriberas escamoteables.

Precio: 3.190 euros
Carnet: A1/B+3

Django 125 / Django 125 Dark / Django 125 Sport

Diseño neoretro para la gama Django de la casa francesa. Una estética peculiar que atrae las miradas allá por donde circula. La versión base se ofrece en varios colores para su mitad inferior. La versión Sport muestra una decoración más deportiva y la Dark un riguroso negro. Cuenta con sistema de frenado ABS, cofre para casco integral y algo más, instrumentación analógica y digital, y motor de la gama Easymotion.

Precio: 2.495 euros /2.495 euros /2.495 euros
Carnet: A1/B+3

Pulsion 125 Active / Pulsion 125 Allure / Pulsion 125 RS

El nuevo modelo urban GT que, gracias a su diseño y tecnología, quiere hacerse un hueco en este segmento. Para ello está dotado con frenada ABS combinada con la SBC, alumbrado diurno y full led y encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia. Cuenta con llave inteligente y cofre para casdo integral y jet. El Allure y el RS tienen sistema i-Connect.

Precio: 3.995 euros /4.195 euros /4.395 euros
Carnet: A1/B+3

Speedfight 125 / Speedfight 125 Sportline

El aspecto deportivo y el espíritu racing son las cartas de presentación del Speedfight. Ligereza y agilidad son dos de sus puntos fuertes. Destaca su frontal, con doble óptica full led con pequeños faros redondos, luces led también en el piloto trasero, y panel de instrumentos digital. En la versión Sportline se añade un cómodo soporte para smartphone y un conector USB.

Precio: 2.775 euros /2.975 euros
Carnet: A1/B+3

Tweet 125 / Tweet 125 RS

El veterano scooter de rueda alta de referencia en la fábrica gala. Es compacto, funciona, ágil, práctico y sencillo de manejar, lo que le convierte en ideal para moverse por la ciudad. Cuenta con luces led, sistema de frenado SBC, un motor de tipo Easymotion de Peugeot que le permite circular con un reducido consumo, y cofre con apertura eléctrica y con capacidad para un jet. Hay una versión deportiva RS.

Precio: 2.095 euros /2.195 euros
Carnet: A1/B+3

Piaggio

Liberty 125 ABS / Liberty S 125 ABS

Scooter de rueda alta del fabricante italiano. Práctico y económico gracias a su reducido consumo, es fácil de conducir y su gracias a su reducido tamaño se manje perfectamente en cualquier ciudad. Su motor i-Get apenas llega a un consumo de dos litros a los 100 kilómetros, y está dotado con ABS, cofre en el que cabe un casco jet, y un cuadro de instrumentos analógico y digital.

Precio: 2.199 euros /2.199 euros
Carnet: A1/B+3

Medley 125 i-get / Medley S 125 i-get

Una apuesta de Piaggio por un scooter de líneas elegantes y al mismo tiempo práctico y manejable en una ciudad. El Medley está dotado del sistema Star&Stop, que le permite ahorra en consumo de combustible, con un sensor de incliación que apaga el motor en caso de caída, y con un cofre en el que caben dos cascos integrales. También cuenta con sistema ABS.

Precio: 3.249/3.349
Carnet: A1/B+3

Qooder

QV3

La marca suiza se ha especializado en los scooter de 3 y 4 ruedas. El QV3 es la evolución del primero de la saga, el 350D, que estrenó el sistema HTS. Este cuenta con un sistema de frenado integral en las tres ruedas (AWBS),apertura automática del asiento, en cuyo interior caben dos cascos integrales, luces de posición led, panel de instrumentos digital y ordenador de viaje multifunción.

Precio: 7.999 euros
Carnet: A1/B+3

Royal Alloy

GP 125 S

Royal Alloy es una marca nueva en nuestro mercado. Nace en Inglaterra, de la mano de unos apasionados del estilo retro y de la cultura Mod. De momento son dos los respresentantes de la firma en nuestro mercado. Este modelo, el GP 125 S, está pensado para el carnet A1 y luce una estética vintage, con carrocería de chapa, con el guardabarros delantero fijo, como aquellas Lambrettas de los años 50.

Precio: 2.399 euros
Carnet: A1/B+3

Suzuki

Address

Un scooter sencillo, práctico, de fácil conducción, económico, que ofrece prestaciones suficientes para desenvolverse en el ámbito urbano con suficiente solvencia. A eso hay que sumar su reducido consumo Entre los elementos con los que viene de serie se encuentran dos guanteras abiertas en el interior del escudo, gancho portabolsas y un cofre con capacidad para un casco de tipo jet.

Precio: 2.399 euros
Carnet: A1/B+3

Burgman 125

El pequeño de la saga más popular de la firma de Hamamatsu es muy cómodo, compacto, polivalente, fácil de llevar y muy práctico, tanto para mover en las calles como por los alrededores de la ciudad. Cuenta con un amplio cofre para dos cascos integrales, un indicador Eco Drive que ayuda a adoptar una conducción eficiente, doble faro delantero y trasero y panel de instrumentos analógico y digital.

Precio: 4.349 euros
Carnet: A1/B+3

SYM

Mio 115

Evoca el estilo de los scooters clásicos gracias a las líneas de su diseño, pero es un modelo ideal para moverse por la ciudad con seguridad, rapidez y eficacia gracias a su movilidad y su ligereza. Cuenta con sistema de frenada combinada, cuadro de instrumentos analógico y con pantalla LCD, iluminación led delante y detrás, plataforma plana, cofre con capacidad para un casco jet.

Precio: 2.399 euros
Carnet: A1/B+3

Cruisym 125

Diseño agresivo para un maxiscooter con espíritu de GT, en el que el equipamiento y los acabados sitúan entre los más atractivos y cómodos del segmento. Viene de serie con sistema de frenado con ABS, iluminación trasera, luces de posición e intermitentes led, conector USB, cofre con espacio para dos cascos integrales, caballete lateral y central, parabrisas regulable…

Precio: 3.899 euros
Carnet: A1/B+3

Fiddle 125

Aire vintage para un scooter en el que la practicidad y estilo van de la mano. La carrocería de líneas redondeadas tiene un marcado estilo neoclásico, que también se nota en el resto de sus elementos. Llega con instrumentación analógica de estilo retro, al igual que los retrovisores, frenada combinada, estriberas retráctiles, guantera con cerradura, suelo plano y apertura remota de asiento.

Precio: 2.199 euros
Carnet: A1/B+3

Jet 14 125 / Jet 14 LC 125

La diferecia fundamental entre estas dos versiones es la refrigeración por agua presente en la versión LC. Otra diferencia: la sustitución del freno trasero de tambor en la versión normal por uno de disco en la LC. Por lo demás, se trata de un scooter compacto que cuenta con frenada combinada, llave única, suelo plano, y espacio para un caso integral en el cofre bajo el asiento.

Precio: 2.299 euros /2.699 euros
Carnet: A1/B+3

Mask 125

Un scooter low cost, ligero, compacto y muy manejable en entornos urbanos, sus hábitat natural. Un ajustado consumo y un mantenimiento muy económico son algunos de sus puntos fuertes. Dispone de un suelo plano, de espacio en el cofre para un casco integral, de sistema de frenada combinada y en su frontal destaca la situación de los intermitentes, en los extremos superiores del escudo.

Precio: 1.799 euros
Carnet: A1/B+3

Symphony Cargo 125 / Symphony LX 125

La Cargo es ideal para transportar pequeños paquetes de manera rápida en medio de tráfico de la ciudad. Su gran parrilla trasera, anclada directamente al bastidor, admite pesos de hasta 40 kilos sin que eso afecta a la estabilidad de la scooter. Por contra, solo puede llevar a un pasajero. La LX comparte con la Cargo la mayor parte de los componentes, excepto la parrilla trasera.

Precio: 2.399 euros /2.099 euros
Carnet: A1/B+3

Symphony SR Top 125

El modelo SR Top es un práctico, estable, gracias a su rueda alta, de bajo consumo, ágil y de fácil manejo. Quizá por ello sea uno de los que mejor aceptación tiene. Entre sus virtudes se encuentra la capacidad de carga ya que cuenta con un cofre de buen tamaño, en el que cabe un casco y un top case de serie, además de una generosa guantera en la parte interior del escudo.

Precio: 1.099 euros
Carnet: A1/B+3

Symphony ST 125 / Symphony ST LC 125

Estabilidad, manejabilidad, capacidad de frenada y buen comportamiento del motor es lo que ofrece este modelo de SYM. Dos son las principales diferencias entre la ST y la ST LC, y las dos a favor de esta última. En primer lugar, la ST cuenta con sistema de frenada combinada, mientras que la ST LC tiene ABS. Y la segunda es que en esta última la refrigeración es por líquido.

Precio: 2.299 euros /2.599 euros
Carnet: A1/B+3

UM Motorcycles

Chill / Chill 125 Urban

Un scooter ideal para moverse por la ciudad. Ligero y maniobrable, las líneas clásicas y los detalles cromados le dan un aspecto retro. El cuadro de instrumentos es analógico y digital, el tamaño del cofre permite guardar un casco de tamaño integral y queda espacio para la documentación. Dispone de una guantera con llave en el interior del escudo. La versión Urban cuenta con baúl trasero Shad.

Precio: 1.880 euros /2.060 euros
Carnet: A1/B+3

Vespa

Primavera 125 I-Get ABS

El icono de los scooters que cuenta con más de 70 años de vida y que ha evolucionado mucho por dentro para mantener su diseño lo más próximo posible a su pasado y mantenerse plenamente reconocible. La versión Primavera trae de serie luces led tanto delante como detrás, sistema de apertura de asiento por control remoto, sistema ABS en la rueda delantera y sistema Bike Finder.

Precio: 3.814 euros
Carnet: A1/B+3

GTS 125 I-Get / GTS Super 125 I-Get / GTS Super Racing Sixties

Este modelo se presenta con un nuevo look, más deportivo en el caso de la Super, un estilo clásico contemporáneo que hace las delicias de los aficionados a la Vespa. Es versátil, ágil y manejable en medio del tráfico, la respuesta de su motor permite una conducción suave. Equipada con nueva iluminación led, está dotada con el sistema Start&Stop que permite rebajar el consumo considerablemente.

Precio: 4.514 euros /4.764 euros /4.914 euros
Carnet: A1/B+3

Sprint 125 I-Get ABS / Sprint Racing Sixties 125

Es el modelo más deportivo de la mítica marca italiana. Pequeña y ligera, esta dotada con tecnología de vanguardia. Se la reconoce facilmente por su característico faro rectangular. Y viene dotada con iluminación led, tanto en el faro delantero como en el piloto trasero, sistema Bike Finder y apertura remota del asiento, que lleva un bordado especial, con cabida de un casco integral en el cofre.

Precio: 3.964 euros /4.114 euros
Carnet: A1/B+3

946 Red 125

La Vespa solidaria en la lucha contra el SIDA. Por cada 946 que se venda se donarán al Global Fund 150 dólares para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. El diseño especial de la 946, futurista, y el color rojo de esta especial serie, convierten a este modelo en el más exclusivo de la marca. Destaca tanto su asiento como la rejilla portaobjetos trasera o el puntiagudo colín.

Precio: 10.005 euros
Carnet: A1/B+3

Wottan

Bot 125

Diseñado bajo la inspiración de los clásicos, este pequeño scooter viene preparado con la tecnología suficiente para que sea ágil, fiable, fácil de manejar y seguro en las calles de cualquier ciudad. De su aspecto destacan el faro redondeado y los intermientes en los extremos del escudo y los cromados. Entre su equipamiento hay guantera con cierre y gancho portaobjetos, frenada CBS y panel analógico y digital.

Precio: 1.990 euros
Carnet: A1/B+3

Storm 125 / Storm LE 125

Scooter deportivo con líneas angulosas, económico y de bajo consumo pese a su gran envergadura, mayor de lo habitual en sus rivales en este segmento. Entre su equipamiento se encuentran las luces led, las dos guanteras con llave y el cofre con capacidad para un casco integral, caballete central y lateral y panel de instrumentos analógico y digital. La versión LE es aún más deportiva.

Precio: 2.390 euros /2.599 euros
Carnet: A1/B+3

Storm T 125

Modelo que muestra un enfoque más tourer que sus hermanos, con un diseño vanguardista y de líneas rectas que le dan un cierto aspecto deportivo. Se presenta con un equipamiento muy completo, en el que se incluye iluminación completa led, sistema de frenado combinado (CBS), pedal de arranque de emergencia y caballete lateral y central con interruptor de seguridad.

Precio: 2.599 euros
Carnet: A1/B+3

Yamaha

D’elight 125

El más pequeño y manejable de la gama scooter de Yamaha adquiere una nueva motorización para adaptarse a la Euro 5. Aprovecha para actualizar su imagen y mejorar en el aparatdo de equipamiento. Es un scooter ideal para dar los primeros pasos en el mundo de las dos ruedas. Pese a su tamaño, el cofre es generoso y puede acoger un casco integral y una pequeña bolsa.

Precio: 2.749 euros
Carnet: A1/B+3

NMax 125

Nueva imagen para el exitoso scooter de la firma japonesa. El NMax renueva su estética con una línea más moderna y protectora frente al viento, nuevos faros (full led) y mejor equipamiento, como el sistema smartkey o el Star & Stop desconectable. También recibe una nueva mecánica, Blue Core, con válvulas de actuación variable que permite optimizar el rendimiento y, por supuesto, superar la nueva Euro 5.

Precio: 3.299 euros
Carnet: A1/B+3

Tricity 125

Como su nombre indica, un scooter de tres ruedas con espíritu urbanita idóneo para descubrir los secretos de los scooters de tres ruedas, gracias a su firmeza y fiabilidad en cualquier tipo de alfalto. La comodidad de la postura de conducción ayuda a dar seguridad a la hora de maniobrar. Cuenta con luces led, sistema de frenada con antibloqueo integral UBS en la versión ABS y cofre con capacidad para un casco.

Precio: 3.999 euros
Carnet: A1/B+3

Xenter 125

Un ruedas altas dentro de la gama Yamaha, con plataforma plana, que destaca por su suave funcionamiento y por su reducido consumo, lo que le convierte en un urbanita de pro. Su sencillez y fácil manejo, gracias al diámetro de sus ruedas, son ideales para cualquier que busque moverse con rapidez en entornos urbanos. Cuenta con panel de instrumentos digital y gancho portaobjetos.

Precio: 3.199 euros
Carnet: A1/B+3

XMax 125 / XMax 125 Tech Max

Son los pequeños de la gama de scooters deportivos de la firma japonesa, pero sus prestaciones y equipamiento les sitúan a nivel de la gama alta, sobre todo en el caso del Tech Max, que además cuenta con unos acabados de calidad premium, como la llave inteligente. De serie incorporan cofre con cabida para dos cascos integrales, gran pantalla LCD, sistema de control de tracción e iluminación led.

Precio: 4.999 euros /5.399 euros
Carnet: A1/B+3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos