Connect with us
Publicidad

MotoGP

Todos hablan de Márquez: Schwantz, Rossi, Dovizioso, Domenicali…

Publicado

el

Todos hablan de Márquez

Kevin Schwantz comentó para Marca que “Marc es rápido y demuestra que puede ganar el Mundial. Él pilota de una manera diferente a la del resto”, dice el mítico ‘34’.

“Hay otros 23 pilotos cada fin de semana queriéndole ganar, meterle presión, buscando ir más rápido que él en cada vuelta de cada sesión de entrenamientos. Como vimos en Austin, él decidió irse y escaparse, yendo cada vez más rápido, hasta que se cayó”, afirma Schwantz.

Kevin cree que Márquez es su propio adversario: Él es la única amenaza para sí mismo. Quizá Jorge Lorenzo -cuando esté bien de nuevo- Dovizioso, Rossi y Rins serán sus máximos rivales esta temporada”.

Para Valentino Rossi,Marc sigue siendo el favorito, porque en Qatar terminó segundo y en Argentina ganó … y habría ganado en Austin si no hubiera caído”, dice ‘Vale’. “Hay cuatro pilotos de diferentes marcas en los primeros cuatro lugares, todos cerca, pero si la situación está ahora muy igualada es porque Marc salió con cero puntos de COTA”.

“Marc es un piloto extraordinariamente talentoso, pero que también siente la presión. Así que cuanto más le fuercen sus rivales, más errores cometerá”, afirma el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, corroborando lo que dijo la semana pasada Andrea Dovizioso:

“Creo que la caída de Marc demuestra que no lo tiene todo bajo control. La mayoría de las veces sí, pero no siempre. Esto es positivo para nosotros porque en las primeras dos carreras hizo algo increíble, fue muy rápido”, cree el actual líder del Mundial.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos