Todos contra Pascuet en los Tres Dies de Trial de Santigosa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todos contra Pascuet en los Tres Dies de Trial de Santigosa

Publicado

el

Con ocho victorias en su haber y siendo el piloto más laureado en la historia de los 3DTS, Jordi Pascuet se ha ganado el honor de partir, un año más, como máximo candidato a la victoria de esa clásica del calendario que son los Tres Dies de trial de Santigosa.

Sin embargo, el de Jotagas tiene claro que con rivales como Dani Oliveras, Alfredo Gómez, Jorge Casales, Francesc Moret, Pere Borrellas o Pol Tarrés, volver a ganar no le va a resultar fácil. Recordemos, por ejemplo, que en 2012 se impuso por nueve puntos a Alfredo Gómez, pero que un año antes la diferencia respecto a Fujinami fue de solo dos puntos.

De todos modos, los verdaderos protagonistas de este trial volverán a ser los aficionados que año tras año reservan las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de uno de los mejores entornos trialeros que existen en el mundo. Ellos serán los actores principales de un trial que llenará los alrededores de Sant Joan de les Abadesses de entusiastas del trial más puro.

Y para ellos, el Moto Club Abadesses ha preparado 90 zonas diferentes que, repartidas en tres jornadas a lo largo de 40 kilómetros, harán las delicias de los más exigentes. Así pues, del 29 al 31 de marzo cita obligada para los amantes del trial en Sant Joan de les Abadesses.

¡No os la perdáis!
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos