Todo a punto para el Nitro Circus de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo a punto para el Nitro Circus de Madrid

Publicado

el

Tras un mes entero recorriendo toda Europa, el Nitro Circus aterriza en Madrid para cerrar su gira por el viejo continente. El próximo viernes 26 de junio, el Auditorio Miguel Ríos registrará lleno absoluto para vibrar con los espectaculares trucos de Travis Pastrana y los suyos. Y es que nadie se quiere perder la primera cita del Nitro Circus a territorio español, ni público ni riders.

En total 30 de los mejores freestylers del mundo volarán por los aires de Madrid, entre los que además del mejor de todos los tiempos, Travis Pastrana, estarán el pionero español de la disciplina Edgar Torronteras o el vigente campeón de los Red Bull X-Fighters, Josh Seehan, que recientemente pasó a la historia por convertirse en la primera persona en realizar un triple backflip en moto. Además, el público madrileño también podrá disfrutar con los trucos y las locuras de la chica más famosa del FMX mundial, Jolene Van Vugt.

En definitiva, el 26 de junio se dará el broche final a la gira europea que empezó el pasado 29 de mayo en Finlandia y que ha visitado además Dinamarca, Hungría, Austria, Suiza y Francia. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos