Todo lo que debes saber para disfrutar de las SBK en Motorland
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo lo que debes saber para disfrutar de las SBK en Motorland

Publicado

el

ENTRADAS

Lo esencial para disfrutar de las Superbike en directo es tener una entrada para entrar al circuito.

En la taquilla del circuito ya puedes comprar tus entradas para las SBK. Estas entradas, que son válidas de viernes hasta domingo,  te permiten acceso al  paddock, al pit-walk del sábado y  a dar una vuelta con tu moto después de las carreras del domingo (aforo limitado). Los menores de 14 años y los mayores de 65 tendrán acceso gratuito a las zonas de público y paddock. Su precio es de 45 euros.

El circuito también ha puesto a la venta el pack SBK + MotoGP desde 70 euros.

 

CÓMO LLEGAR

Carretera:

Desde Madrid: Dirigirse hacia Zaragoza por la A2 y, desde allí, tomar la N-232 en dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz. Si se prefiere, también se puede abandonar la A2 en Alcolea de Pinar y tomar la N-211 hasta Monreal del Campo y de allí a Alcañiz.

Desde Barcelona: Salir por la AP-7 dirección Tarragona, en la salida 34 tomar la N-420 hasta Valjunquera y allí la N-232 hasta Alcañiz. También se puede coger la AP-2 o la A2 hasta Fraga y alí la N-211 en dirección Maquinenza y Caspe y seguir hasta Alcañiz.

Desde la zona norte: Dirigirse hasta Zaragoza y allí tomar la N-232 en dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz.

Desde Valencia: Coger la AP-7 dirección norte hasta Peñíscola. Allí coger la N-340 hasta Vinaroz y allí la N-232 hasta Alcañiz. Otra alternativa es salir de Valencia por la V-21 hasta Sagunto y coger la A-23 hasta Teruel, allí la N-420 hasta Montalbán y luego la N-211 hasta alcañiz.

Tren:

La estación más cercana es la de Caspe, a unos 28 kilómetros de Alcañiz, mientras que la de Zaragoza hasta a 107 kilómetros.  (Teléfono RENFE: 902 240 202)

Avión:

Los aeropuertos más cercanos son el de Zaragoza (120 kilómetros) y el de Reus (132 kilómetros)

Autobús:

Las compañías que hacen el trayecto hasta Alcañiz son ABASA, HIFE, Hispano Igualadina. Cualquier consulta, en el teléfono 978 830 402.

 

ZONA DE ACAMPADA

Como cada año el Motorland proporciona una amplia zona cercana al circuito  para acampar. El precio va desde 20 euros por parcela y persona. Más información y reservas en www.motorlandaragon.com,  608 675 380 o info@gestsevent.com.

 

ENTRAR CON TU MOTO EN LA PISTA

El año pasado más de 1000 aficionados tuvieron la oportunidad de poder entrar con su propia moto a la pista. Para ser tú uno de los afortunados solo tienes que acudir con el equipamiento adecuado y acercarse a las taquillas para conseguir tu pegatina. Toda la información en www.motorlandaragon.com/superbikes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos