¡Todo listo para que arranque el Nacional de Trial Indoor!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Todo listo para que arranque el Nacional de Trial Indoor!

Publicado

el

 

Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga y compañía darán lo mejor de ellos para comenzar con buen pie esta competición nacional. Las otras dos citas que contempla el calendario son el 4 de octubre en Zaragoza y el 1 de noviembre en Girona. Estas serán las fechas y los lugares a los que podrán acudir los amantes del Trial Indoor.

A día de hoy ya está todo preparado en Málaga para vivir la tercera cita del Mundial de X Trial y la primera del nacional. Como es habitual el Campeonato será organizado por el Motoclub S2. El recorrido, que estará formado por 100 módulos de hierro y paredes artificiales de más de 2 metros de altura, tendrá que ser superado por los pilotos para intentar ser uno de los tres integrantes del pódium mundialista. Así mismo los españoles tendrán que hacer lo propio para empezar el nacional de la mejor manera posible. Tal y como señala el reglamento del Campeonato de España de Trial Indoor, los seis pilotos fijos que participarán en esta edición del 2013 son Toni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Adam Raga, Pere Borrellas y Francesc Moret. A éstos se les unirán dos del CETI 2 (a excepción de la prueba de Málaga) que serán los que mejor puntuación logren en la fase de clasificación celebrada en las horas previas al evento.

Con el inicio del Campeonato de España de Trial Outdoor que tuvo lugar en Ibiza con un gran éxito, es hora del Trial Indoor. La afición de Málaga tiene que estar muy contenta por tener tan cerca a los mejores pilotos del mundo y de España.

El domingo a las 19’00h comenzará el espectáculo trialero.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos