Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para las 8 horas de Oschersleben en Alemania

Publicado

el

Este fin de semana se reanuda el Mundial de Resistencia con la penúltima prueba del campeonato, que se disputará en Oschersleben, en Alemania. Igual que en Suzuka, la carrera del próximo 23 de agosto será de 8 horas.

El Yamaha Racing GMT 94 Michelin y el SRC Kawasaki parten como principales favoritos para ganar la prueba alemana. Precisamente, el Yamaha Racing GMT 94 Michelin, actual líder de la clasificación general, intentará salvaguardar esta privilegiada posición, pero para eso tendrá que defender la mínima ventaja de siete puntos que le separa de su inmediato perseguidor, el SRC Kawasaki, que ha crecido en las últimas carreras.

Otros equipos como el Suzuki Endurance Racing Team, el Monster Energy Yamaha YART y el Honda Racing también tienen opciones reales de hacerse con el campeonato, a pesar de haber vivido un inicio de temporada algo complicado.

Cabe destacar que, el SRC Kawasaki, que hasta ahora sólo participaba en las pruebas francesas de Le Mans y de la Bol d’Or, ha anunciado que durante las tres próximas campañas acudirá a todas las citas del Mundial de Resistencia.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos