Todo listo para la Première de la Ducati Scrambler
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para la Première de la Ducati Scrambler

Publicado

el

Este sábado 10 de enero, y a menos de un mes para la llegada de las primeras unidades, las cuatro Ducati Scrambler harán su primera aparición en España en una exposición “Pop-up Non Stop” en el Milk Studio Madrid, desde las 10 horas hasta las 22 horas. Las cuatro Ducati protagonistas son la Icon, la Urban Enduro, la Full Throttle y la Classic, y todas ellas ya se encuentran en nuestro país. Las cuatro motos llegaron ayer a la sede que Ducati Ibérica tiene en Valencia y acto seguido pusieron rumbo a Madrid para preparar todos los detalles de cara a la exposición del sábado.

“The Land of Joy”, el espíritu de las Ducati Scrambler, inundará la exposición: césped, madera, playa, música, peluquería, juegos, etc. Todo ello y mucho más con un único objetivo. Descubrir la conexión entre las Ducati Scrambler y el modo de vivir la vida y de expresarte.

Para todos los interesados y que no quieran perderse esta exposición de tan sólo un día, el Milk Studio se encuentra en la calle General Lacy, 48 (Zona Atocha). La entrada es libre presentando la invitación o mostrando en tu Smartphone que sigues a Scrambler Ducati en las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram y/o Tumblr.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos