Todo listo para la mayor reunión Desmo de las Islas Canarias
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para la mayor reunión Desmo de las Islas Canarias

Publicado

el

Los próximos sábado 23 y domingo 24 de abril todos los amantes de Ducati tenéis una cita que no os podéis perder. El objetivo es convertir Gran Canaria en la mayor reunión Desmo de todo el Archipiélago. Un día de KDD y un día de rodada. En definitiva, dos jornadas festivas para reunir a todos los ducatistas. Además la organización se ofrece a gestionar los pasajes y hospedajes de todos los viajeros.

El mismo sábado, después de la recogida de todas las motos que lleguen a la Isla de Gran Canaria al punto de encuentro, se iniciará la vuelta a la isla de Gran Canaria subiendo y bajando sus carreteras llenas de encanto, adrenalina y recuerdos.

La ruta con los correspondientes lugares de reagrupamiento, repostajes, lugar de almuerzo y demás información están publicados en la web del evento. La noche del sábado se ha pensado hacer una cena al más puro estilo italiano en un conocido lugar de la capital, donde compartir las experiencias del día y prepararse para la rodada del día siguiente.

Precisamente, el domingo 24 el Circuito de Tarajalillo abrirá sus puertas a todo el grupo para la 1ª Rodada DOC Ducatistas Zona Canaria. El precio de la rodada es de 77 euros con seguro incluido. Todos los interesados en rodar han de dirigirse a este correo electrónico: docducatistascanarias@gmail.com con el asunto “1ª RODADA DOC DUC CAN”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos