Todo listo para la competición de Hard Enduro más 'bestia'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para la competición de Hard Enduro más ‘bestia’

Publicado

el

Una de las pruebas reina del Hard Enduro mundial llega este fin de semana. Se trata de la Red Bull Hare Scramble, enmarcada dentro de la mítico Erzberg Rodeo, celebrado en una mina de hierro y el cual este domingo será el epicentro del off road internacional.

La prueba volverá a reunir a los mejores pilotos de la disciplina en un evento que cada año trae nuevas sorpresas. Sin ir más lejos, la dureza del recorrido de la pasada edición obligó a que cuatro pilotos se ayudaran en el tramo final de la prueba para alcanzar la meta, de manera que por primera vez en su historia la primera plaza del podio fue compartida Jonny Walker, Graham Jarvis, Andreas Lettenbichler y Alfredo Gómez.

Alfredo Gómez llega en buena forma a la edición de este año, sobre todo tras su triunfo en el Red Bull Minas brasileño. Sin embargo, pilotos de la talla de Taddy Blazusiak, Graham Jarvis o el propio Jonny Walker también dirán la suya.

En este vídeo podéis echar un vistazo a lo que se encontrarán los participantes de la Red Bull Hare Scrambler este fin de semana. La carrera además se podrá seguir en directo a través de nuestra web a partir de las 11:30 horas de este domingo. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos