Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para la 6ª edición de las 6h Vespa de MotorLand

Publicado

el

El circuito MotorLand Aragón volverá a reunir a los amantes de Vespa este sábado 6 de junio con la celebración de la sexta edición de las 6h Vespa, la carrera de resistencia dedicada al mítico scooter italiano. 34 equipos compuestos por entre 2 a 4 pilotos, competirán durante seis horas en el circuito internacional de karting del recinto de Alcañiz en la que ya se ha convertido en un evento obligado para rendir homenaje al icónico modelo.

Además, la prueba también esta abierta a la participación a lomos de una Lambretta, que podrán formar parte de cualquiera de las cuatro categorías distintas. Las categorías 1 y 2 serán motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original, cuya diferencia radicará en que el chasis de las primeras será corto y el de las segundas largo. En cuanto a las categorías 3 y 4, de cilindrada libre, aunque limitando a uno el número de cilindros, quedarán reservadas a modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas.

La carrera dará comienzo a las 17.00h del sábado con la emocionante salida tipo Le Mans, corriendo todos a la vez en busca de su moto, y finalizará a las 23.00h, por lo que los pilotos deberán rodar tanto de día como de noche.

Además, la jornada se completará con las carreras de las categorías base de la Cuna de Campeones, el campeonato de promoción valenciano de jóvenes talentos, que celebrará en MotorLand la tercera prueba de la temporada de Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140.

La entrada al circuito, tanto para las 6h Vespa como para las carreras de la Cuna de Campeones, será totalmente gratuita.

Os dejamos con el vídeo resumen de la pasada edición para que vayáis calentando motores.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos