Todo listo para la 5ª edición del Solo Moto Weekend Servei Català de Trànsit
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para la 5ª edición del Solo Moto Weekend Servei Català de Trànsit

Publicado

el

Encontrarás toda la info en la web de Solomoto Weekend

Vuelve un año más el evento para todos los amantes de las dos ruedas tras el éxito rotundo de las anteriores ediciones. Tanto si vas en moto o scooter como si aspiras a tener una, no te puedes perder el Solo Moto Weekend Servei Català de Trànsit, que se celebrará el próximo 17 y 18 de mayo.

Podrás ver y probar todas las novedades del mercado, además de prácticamente todos los modelos de las mejores marcas, como Yamaha, Honda, Suzuki, Piaggio, Aprilia, BMW y Govecs.

Este año, la gran fiesta de la moto contará con la novedad de los cursillos de seguridad vial ofrecidos por el Servei Català de Trànsit. Todo el que lo desee podrá participar en tres actividades consistentes en una clase teórica de seguridad vial, simuladores de conducción de motocicletas SCT y una pista también de seguridad vial SCT.

Además, se vuelve a repetir el Honda Focus Group, una prueba muy especial de modelos de la marca japonesa, consistente en una explicación técnica y una ruta guiada con probadores de Solo Moto – tanto circulación urbana como recorridos a través de vías rápidas y carreteras de curvas –. Te podrás convertir en probador de Solo Moto por un día y probar los Integra 750 2014, las NC750 X/S, la CTX700 y la CB1100.

Tampoco faltarán las exitosas pruebas del ABS de Bosch, en las que podrás comprobar la efectividad del sistema de frenos antibloqueo de la marca sobre una pista deslizante a mandos de dos Kymco Superdrink 300.

También podrás volver a disfrutar de uno de los platos fuertes del fin de semana, las salidas guiadas, en las que se realizarán rutas por Barcelona sobre una serie de modelos. De Yamaha podrás probar la MT-07 y el T-Max 530; de Suzuki, el Burgman 650 y la V-Strom 1000; de BMW, los megascooters C600 Sport/GT650; de Piaggio, el MP3 500LT, el X10 350 y el Beverly 350; y de Aprilia, el SRV 850, la Shiver 750 y la Caponord 1200.

Para rematar, los amantes de los scooters eléctricos dispondrán de vehículos de pruebas de la marca Govecs – el modelo GO! 3.4 y el GO! 2.4 –, y de BMW –  el C evolution –. ¡No te puedes perder este particular rincón verde de la fiesta de la moto!

Encontrarás toda la info en la web de Solomoto Weekend

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos