PUBLICIDAD

Todo listo para la 3ª edición del Superprestigio Dirt Track

Por tercer año consecutivo, el Palau Sant Jordi se llenará hasta la bandera para disfrutar de la mágia del Dirt Track de la mano de los mejores pilotos de todas las disciplinas de motociclismo: los campeones del mundo Marc y Álex Márquez, Toni Elías, Julián Simón, Nico Terol, y como no, los mejores pilotos de la modalidad, Brad Baker y Jared Mees. Todos ellos y muchos más lucharán por un sitio en la superfinal y tratar de destronar a Marc Márquez como campeón de la prueba.

Al igual que en las pasadas ediciones, los pilotos estarán divididos en dos categorías: la Superprestigo, en el que que estarán los corredores de asfalto, y la Open, abierta a los pilotos de modalidades off road. Los 4 mejores de cada categoría tendrán su lugar en la citada final.

Por lo visto en las tandas de entrenamientos, Marc Márquez se postula como el rival a batir, logrando el mejor tiempo en cada una de las sesiones. Por su lado, Baker y Mees parece que se están reservando sus mejores cartas para la competición, marcando solo el 4º y 5º mejor tiempo respectivamente.

Todo está ya a punto para vivir esta auténtica fiesta del motociclismo. 

 

Deja un comentario