Todo listo para la 2ª edición de la Wings for Life World Run
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para la 2ª edición de la Wings for Life World Run

Publicado

el

La Wings for Life World Run, la marcha mundial por las lesiones de médula espinal, celebrará el próximo domingo 3 de mayo su segunda edición con la que se intuyen batir los récords de la primera entrega. La gran peculiaridad de la carrera, que el año pasado recaudó 3’4 millones de Euros, es que se celebra simultáneamente en 35 localizaciones de todo el mundo. Además no existe línea de meta, sino que la carrera de cada participante termina cuando es alcanzado por el “Catcher Car“, que empezará a rodar media hora después que arrance la competición.

Para la presente edición hay inscritas 90.000 coredores, 37.000 más que el año pasado, que iniciarán la carrera a las 13.00h (hora española) del próximo domingo 3.

En España la prueba tendrá lugar en la localidad madrileña de Arajuez, donde participarán corredores como el atleta Chema Martínez, los pilotos de rally Carlos Sainz y Dani Sordo, la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido o el piloto de Enduro Iván Cervantes. Además, el cinco veces vencedor del Rally Dakar, Marc Coma, participará como Catcher Car.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos