Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo listo para el X-Trial de Marsella

Publicado

el

El mundial de X-Trial empezó el pasado 3 de enero de la misma manera que los últimos años -al margen del cambio de nombre- con exhibición y victoria del 16 veces campeón del mundo de Trial, Toni Bou. El de Repsol Honda volvió, una vez a más, a ser el mejor pese a la buena actuación de Albert Cabestany y Adam Raga, segundo y tercero respectivamente.

Un mes después de la primera prueba de la temporada, el X-Trial está de vuelta, y lo hará en la ciudad francesa de Marsella. Aunque el nivel demostrado por Bou en Inglaterra hace pensar que volveremos a ver un pleno de victorias del Catalán, la semana pasada el de Piera cayó, por primera vez en mucho tiempo, en el Indoor de Tolouse (prueba no puntuable para el mundial) a manos de Adam Raga. Además hay que recordar que fue precisamente en Marsella, en 2010, donde Bou no venció por última vez.

Así que todos estos alicientes hacen que la prueba de Marsella, que tendrá lugar el próximo sábado 31, se presente de las más emocionantes de los últimos años. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos