PUBLICIDAD Billboard

‘Todo empezó en Cervera’: los inicios de Marc Márquez, hoy en DAZN

Marc Márquez en DAZN

Hoy se emite en DAZN el segundo episodio de la serie ‘Ruta 46 – Ruta 93, el camino de dos mitos’. Si el primer capítulo se centró en los inicios de Valentino Rossi, el segundo cuenta los de Marc Márquez.

El episodio, llamado ‘Todo empezó en Cervera’, narra los primeros años del fenómeno catalán, en boca de sus padres, de Emilio Pérez de Rozas, Emilio Alzamora, Jaume Curcó (director del circuito de Rufea) o del mismo Pol Espargaró, entre otros.

PUBLICIDAD Content_1
Marc Márquez en DAZN 2
Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales (Foto: RACC)

Un comentario que está en boca de todos los narradores es su pequeño tamaño, en comparación con el de los otros niños con los que competía, y que suplía con una absoluta determinación: “le llamábamos ‘la hormiga atómica’”, dice Pol Espargaró, con quien tuvo una notable rivalidad, especialmente en Moto2. Este año ambos compartirán box.

Marc Márquez en DAZN 3

El pequeño Marc dice en el reportaje que “he soñado dos o tres veces llegar al Mundial y ganar”, un sueño premonitorio. Seguro que nunca se imaginó que a estas alturas contaría con ocho títulos mundiales en su haber, conseguidos en tres categorías distintas.

PUBLICIDAD Content_2

Puedes ver la serie suscribiéndote a DAZN España, además de todo el Mundial de MotoGP.

Marc Márquez en DAZN

Marc Márquez en DAZN

Deja un comentario