Todo a punto para la 15ª edición de Motauros
Connect with us
Publicidad

Rutas

Todo a punto para la 15ª edición de Motauros

Publicado

el

Al acto, además del presidente del Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, acudió el presidente de la Casa de Valladolid, Juan José Cantalapiedra; el al­calde de Tordesillas, José Antonio Conceda, y nuestro motorista más universal, Ángel Nieto, que será el abanderado de esta edición como referente del motociclismo nacional y paisano, ya que, aunque madrileño de adopción, es za­morano de nacimiento.

Durante el acto, el alcalde de Tordesillas des­tacó que Motauros es uno de los actos más importantes de cuantos se celebran en la ciu­dad, con una importante repercusión econó­mica para el municipio, en el que se triplican los habitantes durante el fin de semana de su celebración. También añadió que apuesta totalmente por la consolidación de la concen­tración, en una ciudad que ha vivido la moto desde hace muchísimos años. No podemos ol­vidar que Tordesillas fue durante muchos años la sede de la Concentración Pingüinos. A este respecto, Juan Carlos Ruiz comentaba la des­graciada suspensión de la próxima edición de Pingüinos, una suspensión por la que perde­mos todos los moteros y que esperan que en 2016 vuelva para no dejar de celebrarse nunca más. “Esperamos que en posteriores edicio­nes Pingüinos vuelva a la normalidad, porque sin ellos, todos los que nos sentimos moteros perdemos. ¿O acaso sería lo mismo una liga en la que desaparezca el Madrid o el Barcelona? Indudablemente, hay que saber hasta dónde llega la rivalidad y lo que beneficia al conjunto de moteros de España y del mundo”, declaraba el presidente del Moto Club Tordesillas.

Para el 15 aniversario de Motauros, el Moto Club Tordesillas espera organizar la mejor edición de cuantas se han celebrado hasta la fecha, y para ello se va a doblar la vigilancia interna, así como la zona de acampada, lo que permitirá que acampen más motoristas. Tam­bién se dotará de más personal a todos los servicios, en espera de una mayor afluencia que en años anteriores.

En lo que respecta a los conciertos, uno de los platos fuertes de esta concentración, este año podremos disfrutar del concierto de Loquillo; también, y coincidiendo con el 40 aniversario del grupo AC/DC, gozaremos del Bon Scott Revival Show, la única banda tributo recomendada y autorizada por los AC/DC. Además, Fonsi Nieto estará presente tanto en su faceta de DJ, al ofrecernos algunas de sus sesiones, como en la de motorista, al encender las antorchas durante el desfile de antorchas del sábado por la noche.

Más conciertos, excursiones, actuaciones, el 8º Bike Show, el 5º Festival de Música y mu­cho más serán lo que den forma a esta nueva edición de Motauros.

Tienes toda la información en su página web.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos