Todo a punto en Silverstone; algunos pilotos ya calientan motores
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Todo a punto en Silverstone; algunos pilotos ya calientan motores

Publicado

el

Los pilotos locales Tom Sykes, Eugene Laverty, Chaz Davies, Leon Camier y Leon Haslam, además del actual líder de la categoría de Supersport, Sam Lowes con Kev Coghlan. Por otra parte, también se contaba con la presencia de Carlos Checa, el irlandés Jack Kennedy y los “wildcards” australianos de WSS, Glen Richards y Billy McConnell. Entre todos ofrecían una interesante y animada conferencia de prensa que ha contado con las preguntas finales de dos aficionadas entre el público.

Las grandes expectativas sobre los pilotos locales este fin de semana se palpan en el ambiente y todos ellos se encuentran determinados a estar lo más adelante posible bajo la mirada de sus seguidores en las tribunas.

Tom Sykes ya sólo quiere pasar página, olvidar sus problemas mecánicos en la carrera anterior en Moscú y repetir su extraordinaria actuación de esta temporada en Donington Park: “Tengo muchas ganas de correr en Silverstone. Quizá no tengamos la misma velocidad máxima en la recta que algunos de nuestros rivales, pero partimos con una buena base y espero que tengamos una lucha entretenida por la victoria”.

Eugene Laverty sabe muy bien lo que es no terminar una carrera en esta primera parte de la temporada: “En Moscú tenía un buen ritmo pero rezaba para que no lloviera, así que decidí bajarme en marcha”, reconocía humildemente entre las risas del público. “Acumular cinco abandonos en la primera mitad de la temporada no es para hacer bromas, desde luego, pero espero que las cosas nos salgan mucho mejor a partir de este fin de semana”.

Para los pilotos del equipo Honda Pata, Leon Haslam y Jonathan Rea, cuyas esposas darán a luz próximamente, también había reservada una sorpresa. Así, el manager de su equipo, Ronald Ten Kate, les hacía entrega de sendos pijamas para bebés decorados con los colores de competición de sus respectivos padres, anticipando así una calurosa bienvenida a la siguiente generación de los Haslam y los Rea.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos