Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Todas las motos… ¡no scooters! para el carnet de coche

Publicado

el

todas las motos para el carnet de coche

Por mucho que les gusten las motos, no todo el mundo tiene la posibilidad de sacarse el carnet específico. Precisamente por eso, hemos decidido hacer esta lista que incluye todas las motos para el carnet de coche.

Reconocemos que los scooter son muy cómodos para ir por ciudad, y cuando no tienes carnet específico son una solución de transporte útil y económica. Pero si os gusta la sensación de ir en moto, un scooter 125 no os la proporcionará. ¡Pero es que no hay solo scooters! También hay motos de 125 c.c. que se pueden llevar con el carnet de coche.

Obviamente, tendréis que recordar que hablamos de un motor pequeño y normalmente con un par bastante discreto por lo que, si queréis sentir el aire motero, os veréis obligados a trabajar a altas revoluciones y hacer mover mucho el pie del cambio.

Para un uso diario urbano, además, también pueden ser algo más engorrosas que un scooter, no tienen la misma capacidad de carga, y la posición de conducción limita más tu indumentaria.  ¡Pero no siempre se puede tener todo! Y a cambio, una moto te ofrecerá una conducción más dinámica y segura, a la vez que una conducción más divertida.

Además, las motocicletas cuentan con otra ventaja respecto a los scooters, y es que están mucho más diversificadas. Puedes encontrar desde superdeportivas a trails, pasando por motos puras de off-road o incluso fun bikes. La cuestión es cuál de ellas encaja mejor contigo.

Si estáis seguros de que preferís las sensaciones y la diversión a la comodidad, solo os falta elegir vuestra moto.ç

Listado de todas las motos para el carnet de coche

Aprilia RS4 125 4T ABS (4.974 euros)

aprilia RS4 125 4T ABS

Aprilia RS4 125 4T Réplica ABS (5.074 euros)

Aprilia RS4 125 Réplica

Aprilia Tuono 125 ABS (4.399 euros)

Aprilia Tuono 125 ABS

Benelli TNT 125 (2.199 euros)

Benelli TNT 125

Daelim Daystar VL 125 Z/ZL FI (2.499 euros)

Daelim Daystar VL 125 Z/ZL FI

Hanway Raw 125 Café Racer (1.845 euros)

Hanway Raw 125 Cafe Racer

Hanway Raw 125 Café (1.595 euros)

Hanway Raw 125 Cafe

Hanway Scrambler 125 (1.995 euros)

Hanway Scrambler 125

Hanway Raw 125 SR Chrome (2.045 euros)

Hanway Raw 125 SR Chrome

Hanway Raw 125 SR Black/Red (1.995 euros)

Hanway Raw 125 SR blackred

Hanway 125 SR Sport Orange (1.995 euros)

Hanway Raw 125 SR Sport Orange

Honda CB125F (2.600 euros)

Honda CB125F

Honda MSX 125 (3.349 euros)

Honda MSX 125

Keeway RKS 125 EFI (1.799 euros)

Keeway RKS 125 EFI

Keeway RKS 125 Sport (1.999 euros)

Keeway RKS 125 Sport

Keeway RKV 125 EFI (2.199 euros)

Keeway RKV 125 EFI

Keeway Superlight 125 (2.199 euros)

Keeway Superlight 125

Keeway Superlight 125 L.E. (2.099 euros)

Keeway Superlight 125 LE

Keeway TX 125 S (2.199 euros)

Keeway TX 125 S

KTM 125 Duke (4.499 euros)

KTM 125 Duke

KTM RC 125 (4.449 euros)

KTM RC 125

Macbor Rockster 125i (2.199 euros)

Macbor Rockster 125i

Macbor Stormer R 125i (2.199 euros)

Macbor Stormer R 125i

Macbor Shifter MC1 125i (2.599 euros)

Macbor Shifter MC1 125i

Macbor Montana XR 1 (2.799 euros)

Macbor Montana XR1

Macbor Montana XR 3 (3.999 euros)

Macbor Montana XR3

Mash Black Seven (2.495 euros)

Mash Black Seven

Mash Café Racer Black (2.545 euros)

Mash Cafe Racer Black

Rieju Strada 125 c.c. (2.399 euros)

Rieju Strada 125

Rieju Century 125 c.c. (precio c.p.v.)

Rieju Century 125

Suzuki GSX-R 125 (4.599 euros)

Suzuki GSX-R 125

Suzuki GSX-R 125Z (4.699 euros)

Suzuki GSX-R 125Z

Suzuki GSX-S 125 (4.099 euros)

Suzuki GSX-S 125

Suzuki GSX-S 125Z (4.199 euros)

Suzuki GSX-S 125Z

Yamaha YZF-R 125 ABS (5.249 euros)

Yamaha YZF-R 125 ABS

Yamaha MT-125 ABS (4.849 euros)

Yamaha MT 125 ABS

Yamaha YS-125 (2.799 euros)

Yamaha YS 125

En breve, además, un nuevo modelo se añadirá a la lista de todas las motos para el carnet de coche. Se trata de la nueva Honda CB125R, cuya presentación hemos disfrutado hace muy poquito. Aún no sabemos cuándo llegará a los concesionarios, pero sí sabemos cuál será su precio: 4.275 euros.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

BMW 2019, cambios y colores

Publicado

el

BMW 2019

La marca bávara ya ha anunciado los cambios y colores de las BMW 2019, con mejoras en el equipamiento de serie y más detalles.

Los que tengan pensado comprar una BMW están de enhorabuena.

Y es que la marca de Munich ya ha anunciado que a partir de agosto ya estarán disponibles los modelos con especificaciones 2019.

Además de nueva gama cromática muchos modelos recibirán la luz de freno adaptativa de serie.

Y hay más novedades, como que las grandes ruteras se beneficiarán del asistente de arranque en pendiente, la App de BMW se renueva y la desconexión automática de intermitentes -con nuevos settings- será también un estándar.

Las BMW 2019 estarán disponibles en agosto

Estos son los cambios:

Desconexión automática de intermitentes revisado de serie -excepto en C 650 Sport, C 650 GT, G 310 GS, G 310 R, F800 R, F 800 GT, S 1000 RR and S 1000 R-.

Luz de freno adaptativa de serie en todas las R nineT, F 750 GS y F 850 GS.

BMW Connected App 1.6 con mejoras: mapas tomados de Tom Tom y nuevo modo “winding route”. La actualización y los mapas pueden descargarse gratuitamente a partir de agosto.

-El Side View Assist puede desactivarse (C 650 GT).

Batería de litio opcional en la S 1000 RR (2 kg menos).

Hill Start Control Pro (HSC Pro) de serie en todas las K 1600.

Altura de asiento reducida a 750 mm en K 1600 B y K 1600 Grand America.

Os recomendamos ver los nuevos colores… Algunos de las R nineT son preciosos…

Ahora solo tocará esperar los nuevos modelos 2019, que seguramente verán la luz a principios de octubre.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Honda CBX de 6 cilindros, el regreso de un mito

Publicado

el

HONDA CBX DE 6 CILINDROS

En los ochenta hubo una moto que encandiló a un montón de moteros, la Honda CBX de 6 cilindros… ¡Pues quizás regrese!

La época de la exuberancia mecánica hace ya mucho tiempo que pasó al baúl de los recuerdos…

Aquellas motos movidas por motores de seis cilindros, de motores tetracilíndricos de 250 c.c. o de tres cilindros de ciclo 2T ya pasaron a la historia.

Pero esto quizás dé un vuelco con la aparición de unos diseños para una patente…

Y es que, según parece, Honda habría patentado unos diseños de una moto de seis cilindros en línea transversal.

El estilo de la moto es totalmente retro, con un bastidor doble cuna de acero, y sin más adorno que una cúpula retro.

Con llantas de radios, depósito alargado y colín redondeado, tiene la estampa de una moto clásica.

Pero tras esta apariencia de moto vintage se esconde un moderno motor de seis cilindros de inyección refrigerado por líquido, pero con los cilindros aleteados, simulando un motor de aire.

La Honda CBX 6 cilindros es un prototipo

En cuanto a suspensiones, una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero también aportan su toqu de modernidad.

Y en cuanto a frenos no faltan las pinzas de freno delanteras radiales.

Pero la nota más kitsch son los seis silenciosos de escape de formas sinuosas, totalmente retro.

Quizás la veremos en el próximo salón de Milán o de Tokio, pero solo en forma de prototipo, de momento…

Seguir leyendo

Noticias de motos

Tu también puedes tener una Paton S1-R Lightweight

Publicado

el

Paton S1-R Lightweight

¿Soñáis con tener la moto de Michael Dunlop en  vuestro garaje? Pues cuidado con lo que deseáis, porque a veces los sueños se hacen realidad pero pueden salir muy caros. Y este es uno de esos casos, ya que la Paton S1-R Lightweight, la ganadora del Bennetts Lightweight TT 2018, puede ser tuya.

Con ella, Dunlop se llevó su 18ª victoria en la Isla de Man y estableció un nuevo récord de la categoría a una media de 197,54 km/h.

Paton, el fabricante de motocicletas artesanales, te permite encargar una Paton S1-R Lightweight, que ofrece en dos versiones: la Race (para circuito) y otra homologada para circular por carretera.

Así sería tu Paton S1-R Lightweight

La versión de calle monta el mismo bastidor que el modelo empleado por Michael Dunlop en el último TT y cuenta con un depósito de combustible de 16 litros. El basculante trasero es de Febur, pero realizado en colaboración con Paton.

Delante monta horquilla Öhlins FGRT 204 con barras de 43 mm y amortiguador trasero Öhlins TTX30. El sistema de frenos lo firma Brembo con pinzas radiales M4-108 accionadas por una bomba radial Brembo RCS19. Los discos son unos TK Moto2 de 295 mm.

En cuanto a las ruedas, llega con llantas OZ Racing Piega y neumáticos Metzeler Racetec RR 120/70 delante, y 180/55 detrás.

El propulsor es el bicilíndrico de la Kawasaki ER6 de 649 cc que llega prácticamente sin cambios, a excepción de un sistema de escape de SC-Project. El precio de salida de la Paton S1-R Lightweight de calle es de 24.000 euros, impuestos a parte. Luego, puedes empezar a añadirle una gran cantidad de extras como el quickshifter o embrague antirebote Suter, eso sí, sumando euros a la factura.

Si tienes claro que tu sueño se limita a llevarla a circuitos, entonces tendrás que desembolsar 35.000 euros, más impuestos. Eso sí, tendrás una Paton S1-R Lightweight como la de Michael Dunlop, con todos los extras y 105 CV en lugar de los 70 CV del modelo de calle.

Para adquirirla, solo tienes que entrar en la web de Paton y, por supuesto, pagar su precio.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.