Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Todas las motos eléctricas

Publicado

el

provincias españolas con más motos Cero

Si ya os habíamos dado una lista de todas las motos que hay disponibles para el carnet A2, hoy nos hemos puesto más ecológicos y os facilitaremos la lista de las todas las motos eléctricas del mercado.

La semana pasada os ofrecimos un artículo que hablaba sobre las ventajas de las motos eléctricas. Por supuesto, sabemos que también tienen sus desventajas, pero esas ya las conocemos prácticamente todos. Esta nueva filosofía de transporte aún tiene un gran hándicap con la autonomía y el precio, pero poco a poco lo van salvando. Además, cada vez hay más modelos a la venta, ¡y son tremendamente atractivos! Y si no os lo creéis, miradlas vosotros mismos.

Todas las motos eléctricas del mercado

Energica Eva

Disponible desde 22.900 euros. Autonomía 200 Km / Capacidad  Batería 11,7 kWh / Potencia 109CV o 145 CV / Tiempo de carga 3,5 horas

Energica Ego

Disponible desde 25.400 euros. Autonomía No disponible / Capacidad Batería 11,7 kWh / Potencia 145 CV / Tiempo de carga 3,5 horas

Energica Eva Esse Esse 9

Disponible desde 21.600 euros. Autonomía No disponible / Capacidad Batería 11,7 kWh / Potencia 109 CV / Tiempo de carga 3,5 horas

Italian Volt Lacama

Esta moto eléctrica es personalizada y solo se hace bajo pedido, por lo que el precio también es personalizado y deberéis consultar con la marca.
Autonomía 200 Km / Capacidad Batería 15 kWh / Potencia 95 CV / Tiempo de carga 3 horas

Lightning LS-218

Disponible desde 38.888 USD (32.000 euros aprox.) Autonomía 160 – 289 Km / Capacidad Batería 12, 15 o 20  kWh / Potencia 200 CV / Tiempo de carga 2 horas

Volta BCN City

Disponible desde 8.940 euros. Autonomía 70 – 100 Km / Capacidad Batería 3 o 4 kWh / Potencia 34 CV / Tiempo de carga 2 o 3 horas

Volta BCN Sport

Disponible desde 9.110 euros. Autonomía 70 – 100 Km / Capacidad Batería 3 o 4 kWh / Potencia 34 CV / Tiempo de carga 2 horas

Volta BCN Forest

Disponible desde 9.525 euros. Autonomía 70 – 100 Km / Capacidad Batería 3 o 4 kWh / Potencia 34 CV / Tiempo de carga 2 o 3 horas

Zero DS

Disponible desde 12.700 euros. Autonomía 132 – 328 Km / Capacidad Batería 7,2 – 14,4 o 18 kWh / Potencia 31 o 59 CV / Tiempo de carga 5, 9 o 12 horas

Zero DSR

Disponible desde 19.110 euros. Autonomía 262 – 328 Km / Capacidad Batería 14,4 o 18 kWh / Potencia 69 CV / Tiempo de carga 9 o 12 horas

Zero FX

Disponible desde 12.390 euros. Autonomía 146 Km / Capacidad Batería 7,2 kWh / Potencia 44 CV / Tiempo de carga 9 horas

Zero FXS

Disponible desde 12.390 euros. Autonomía 161 Km / Capacidad Batería 7,2 kWh / Potencia 44 CV / Tiempo de carga 9 horas

Zero S

Disponible desde 12.700 euros. Autonomía 143 – 359 Km / Capacidad Batería 7,2 – 14,4 o 18 kWh / Potencia 31 o 59 CV / Tiempo de carga 5 o 12 horas

Zero SR

Disponible desde 19.110 euros. Autonomía 288 – 359 Km / Capacidad Batería 14,4 o 18 kWh / Potencia 69 CV / Tiempo de carga 9 o 12 horas

 

Noticias de motos

Ural E Project, una Ural moderna, eléctrica y con sidecar

Publicado

el

Ural E Project

Aunque no sea técnicamente cierto, la verdad es que son muchos a los que, cuando piensan en Ural, les viene a la cabeza motos hechas para todo trote, pero con un aire anticuado.

Una idea que podría pasar a otra vida cuando vean la Ural E Project, una moto eléctrica con sidecar que ha nacido fruto de la colaboración entre Ural y Zero Motorcycles.

El resultado es una moto de aspecto moderno, con 60 CV de potencia, la velocidad máxima limitada a 140 km/h, y capaz de alcanzar los 165 km de autonomía.

Para moverse, la Ural E Project cuenta con el motor Zero Z-Force 75-7, firmado por la casa de motocicletas, como bien puede entenderse por su nombre.

Esta mecánica eléctrica ofrece poco más de 60 CV de potencia con un par motor de 110 Nm.

Las baterías también corren a cuenta de Zero Motorcycles y ofrecen una capacidad de 19,5 kWh que ofrece una autonomía de 165 km.

El cargador se conecta en el lugar habitual del tapón de combustible y tarda alrededor de 13 horas en cargar el 95% de la batería en un enchufe convencional.

Como decíamos, la velocidad máxima de la Ural E Project es de 140 km/h, aunque consideran que la velocidad crucero ideal es de 105 km/h. Aunque no sean unas cifras que te dejen petrificado, aseguran que es la Ural más rápida jamás construida, gracias a su aceleración.

Ahora bien, esta moto eléctrica con sidecar no es precisamente ligera, pues el conjunto completo pesa nada más y nada menos que 373 kg.

De momento, la Ural E Project no es más que un prototipo, y la firma asegura que no tienen intención de llevarla a producción.

Seguir leyendo

Noticias de motos

BMW F850 Wunderlicht SuMo, la BMW supermoto que queremos

Publicado

el

BMW F850 Wunderlicht SuMo

El conocido fabricante de accesorios para moto, Wunderlich, ha realizado esta bella versión de la F850 GS , que ha llamado SuMo (de SuperMoto).

En Wunderlicht han echado mano de su amplio catálogo de piezas, como estriberas, cubremanetas, la placa que sustituye a la cúpula, protectores de horquilla, el escape 2 en 1, el asiento dedicado, etc. El amortiguador tiene depósito separado y es multiajustable.

Pero, a parte de todos los accesorios, lo que le da ese carácter de supermotard son las llantas de radios de 17”, calzadas con deportivos neumáticos Metzeler RR.

Esperemos que esta idea de Wunderlicht sea recogida por BMW y realice una F850 Megamoto como aquella HP2 de hace algunos años, pero en este caso más ligera y con una excelente relación peso-potencia.

No estaría mal, ¿verdad?

Seguir leyendo

Noticias de motos

Norton Atlas 650: dos versiones para una todo-uso

Publicado

el

Norton Atlas 650

La Norton Atlas 650 es el primero de los modelos de esta renacida marca británica que está previsto para ser ‘una moto de uso diario’ y con un precio asequible: “Es un cambio importante para nosotros”, dice Stuart Garner, CEO de Norton.

“Es nuestra primera moto moderna y asequible. Se encuentra en la gama media del mercado, y nuestro objetivo es lograr 2.000 unidades por año, una vez que comience la producción total de estas dos versiones”, añade Garner.

Dos versiones que se llaman Nomad y Ranger. La Atlas Nomad, una mezcla entre scrambler y trail asfáltica, costará 9.995 £, y la Ranger, más ‘off road’, tendrá un precio de 11.995 £.

Ambas usan un bicilíndrico twin derivado del V4 de la 1200, si bien en realidad tan solo la culata es la misma de un bloque de la V4 1200. Este nuevo LC de 8V rinde la considerable potencia para un ‘twin’ de 84 CV para un peso en seco de solo 178 kg.

“Realmente puedes llevarlas al campo y ensuciarlas, y están diseñadas para ser lo suficientemente robustas como para poder seguir si te caes. Puedes acceder a todos los fusibles y relés fácilmente, y si dobla el subchasis, se puede desmontar y enderezarlo porque es de acero, no de aluminio”, afirman en Norton.

La Atlas Nomad usa neumáticos Avon Trailrider (110/80 R18 y 180/55 R17), mientras que las más campera Atlas Ranger monta Avon Trekrider (120/70 R19 y 170/60 R17).

“Esta es una Norton para un uso cotidiano”, dice Garner. “Es una moto que puedes conducirla en invierno y, de hecho, usarla en todas las estaciones del año”.

 

Dos modelos Norton Atlas: Nomad y Ranger

Motor: Twin paralelo LC 8V DOHC

Cilindrada. 650 c.c.

Horquilla: 50 mm ajustable

Depósito: 15 l

178 kg (seco)

Altura del asiento: Nomad, 824 mm / Ranger, 875 mm

Distancia entre ejes: 1.446 mm

Frenos: 2 discos Brembo de 320 mm, pinzas radiales 4 pistones

Nomad: 9.995£ / Ranger: 11.995£

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es