Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Todas las Adventure, citadas a revisión

Publicado

el

Dentro de las rutinarias y continuas inspecciones postventa que realiza KTM se ha detectado que debido a unos problemas puntuales sucedidos durante el proceso de montaje, y sólo en algunos casos, pueden haber falsos contactos entre la instalación eléctrica y el modulador ABS, creándose así una posible conexión indeseada entre dicho modulador y la masa de la moto.

Para que esto ocurra, el cableado debe estar rasgado y estar en contacto con el modulador ABS y que la corriente pase al latiguillo de freno. KTM explica que esto ocurre en casos muy aislados, provocando que dicho latiguillo pueda llegar a recalentarse en exceso y en última instancia, fundirse y provocar un fallo en el circuito de frenado. De ahí que la firma austriaca haya optado por comprobar el guiado del citado cableado, y sustituido si es necesario, en los modelos citados a continuación: KTM 1190 Adventure, hasta e incluido el modelo 2016KTM 1190 Adventure R, hasta e incluido el modelo 2016; y KTM 1290 Super Adventure, hasta e incluido el modelo 2016.

La comprobación y reparación del cableado del modulador ABS no tendrá ningún coste para el cliente, pero deberá llevarse a cabo obligatoriamente en un Concesionario Oficial KTM.

Los clientes con modelos afectados por dicha llamada a revisión están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan en contacto de forma inmediata con un Concesionario Oficial KTM para concertar una cita una cita con el objetivo de realizar esta revisión y, en su caso, sustitución.

Por otro lado, cualquier usuario puede también comprobar de forma online si su moto está afectada por este problema consultando en el apartado Servicio y Campañas de Seguridad en la web del fabricante naranja: www.ktm.com.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos