PUBLICIDAD

Toda la información del Hard Enduro en WHES

Nace World Hard Enduro Series (WHES), el portal web donde se puede encontrar toda la información del mundo del Hard Enduro. Hay muchas pruebas de esta disciplina que no puntúan en ningún calendario y la idea de este proyecto es darles voz. A final de temporada, sumando todos los puntos de los pilotos participantes, sabremos quien ha sido el ganador absoluto del Hard Enduro.

¿En qué consiste? En este portal veremos la clasificación general de todos los participantes en esta disciplina, el calendario de las pruebas, información general y el reglamento de los participantes y la puntuación, ya que habrá carreras que puntuarán doble.

De este modo, todos los fanáticos y seguidores del Hard Enduro ya tienen toda la información recogida respecto a esta disciplina. A demás, a final de temporada se entregará el galardón al mejor piloto de Hard Enduro del mundo. En este 2016, Graham Jarvis ha sido el primer ganador de este trofeo con 293 puntos, por delante de Alfredo Gómez (222 puntos) y de Mario Ramos (187 puntos).

Para más información respecto a este proyecto y su objetivo, podéis visitar la web de WHES.

Deja un comentario