Toda la bestial “rajada” de Rossi contra Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toda la bestial “rajada” de Rossi contra Márquez

Publicado

el

A continuación encontraréis toda la declaración completa de Rossi ante la prensa italiana, y en este link la respuesta que le ha dado hoy Lorenzo tras los entrenamientos.

“En efecto es verdad que Marc ha jugado con nosotros, bueno, ha jugado conmigo… Esta bastante claro…A mi modo de ver es importante que sepa que yo lo sé… Veamos a ver qué sucede, pero estoy bastante preocupado. Porque jugársela con Lorenzo ya es complicado, además tienes que pensar engañarle a Márquez… Marc en este caso no ha usado el fair play –juego limpio- que un piloto profesional debería utilizar en esta ocasión… Todo se hace mucho más complicado, sobre todo pensando que Marc puede ser muy competitivo también en estas dos carreras”.

“Para mi ha sido una gran desilusión, me ha disgustado mucho. Sinceramente, hacía algunas carreras que me lo había olido, pero no me esperaba que tomase una posición así de clara y que corriese de esa forma. Ha sido un poco una desilusión… Desilusión, decepción y también preocupación, porque seguramente lo intentará hacer también aquí y en Valencia. Pero lo importante es que sepa que lo sé”.

“En carrera ya me había resultado extraño lo que pasó, pero no lo había entendido. Márquez tenía un paso mucho más rápido que los demás, pero ha jugado para intentar que Lorenzo se escapase y tenerme a mí peleando con Iannone. El después esperaba a Iannone, Pedrosa, Crutchlow, Viñales…Sabía que la Ducati me abrasaba en la recta”.

“Todas las veces que le intentaba pasar él me la devolvía superagresivo, se frenaba para hacerme perder más espacio con Jorge; lo ha hecho tres veces muy fuertemente. Su suerte es que Jorge no fue muy rápido el domingo, porque sino la carrera se habría acabado, pero él la tuvo siempre bajo control porque sabía perfectamente que podía pillar a Jorge como máximo en tres vueltas, y esperó tenerme a mí y a Iannone lejos e intentó meter entre Jorge y yo el mayor número de pilotos posibles. Y al final lo ha conseguido, ha estado bien. Una lucidez bastante preocupante… a mi modo de ver no se hace así”.

“Él prefiere que gane Lorenzo. En primer lugar porque me tiene rabia. A mi modo de ver es algo personal. Me tiene rabia tras lo que pasó en Argentina. El nunca me lo ha dicho pero piensa que lo hice aposta, tirarlo; y después por lo de Assen… Desde allí me la tiene jurada. Ha pensado, un poco como un niño, “no gano yo, pero tú tampoco”. Para él el mal menor es que gane Lorenzo”

“Veremos, veremos a ver qué pasa. Si es más rápido que yo, me pasa siempre, aunque no sea necesario, me frena… el tema se complica. Porque él no tiene nada que perder y yo sí; debo estar siempre atento… Me disgusta y es algo que me da bastante rabia… Pero bueno, es así”.

Esto no me lo había imaginado que pudiese pasar, que Márquez se convirtiese en un obstáculo para este campeonato. Esperaba poder jugármela sólo con Jorge, que es como es justo que sea”.

“Creo que Márquez se compara siempre conmigo. Me quiere ganar en el número de victorias, me quiere ganar en el número de mundiales. Si yo gano otro mundial, él sabe que le costará más, en cambio si lo gana Jorge…”

Lo de Laguna Seca ya fue una señal. Allí me pasó en un punto en el que yo había pasado a Stoner cinco años antes, pudiendo hacerlo perfectamente tres curvas más tarde… No pensaba que fuese así. Me lo decían y no me lo creía, me lo decían… Se hace bien pensando siempre mal”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos