Toc, toc, toc... Los pilotos empiezan a llamar a la puerta de Ducati Corse

Toc, toc, toc... Los pilotos empiezan a llamar a la puerta de Ducati Corse

La vuelta a la competitividad de Ducati ha vuelto a colocar a las motos de Borgo Panigale en la lista de opciones de pilotos que hasta hace no muchos meses jamás se habrían planteado pilotar una Desmosedici...Cómo cambian las cosas, ¿verdad?

Para que os hagáis una idea, en las últimas semanas un par de pilotos que actualmente están corriendo con contrato de fábrica en un par de fábricas japonesas llamaron a la puerta del Reparto Corse de Ducati para sondear la posibilidad de correr con una GP15 la próxima temporada. Bueno, digo GP15 porque es la moto con la que Andrea Dovizioso y Andrea Ianone han "convencido" a estos pilotos. Probablemente el año que viene la moto tendrá otra nomenclatura, pero ya me entendéis lo que quiero decir.

En cuanto a los nombres de estos pilotos, probablemente a lo largo del próximo fin de semana, durante el GP de Alemania, os podremos dar más detalles. No es que no los conozcamos, pero queremos afinar más para daros toda la información con pelos y señales. De todas formas, podéis ir deduciendo de quién se trata a partir del dato de que han sido de momento dos pilotos que corren con contrato de fábrica para dos marcas diferentes y cuya vinculación acaba a finales de esta temporada...Las opciones no son tantas.

undefined

Bueno, para que no os comáis mucho el coco os echaremos una mano: al que podéis descartar con toda seguridad, el que no ha llamado a la puerta de Ducati y que seguro no lo hará, es Valentino Rossi   

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...