Tito Rabat camina por los pasillos del hospital de Coventry
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Tito Rabat ya camina por los pasillos del hospital de Coventry

Publicado

el

Tito Rabat camina

¡¡Increíble!! Apenas un día después del grave accidente sufrido en Silverstone que le provocó múltiples fracturas en su pierna derecha, de las que fue operado la noche del mismo sábado, Tito Rabat ya trata de andar por los pasillos del Hospital Universitario de Coventry.

Foto: Sky News

El medio italiano Sky Sport ha difundido estas dos fotos de Tito Rabat tras la operación a la que fue sometido en la noche del sábado para fijar las fracturas que sufrió en tibia, peroné y fémur durante la FP4 del pasado GP de Silverstone.

Recordemos que tras caer en la entrada de la curva 7, recibió el tremendo impacto de la moto de Morbidelli, que cayó poco después de Rabat. Su pierna quedó destrozada, fue trasladado en helicóptero de urgencia al Hospital de Coventry, y allí fue operado también de urgencia.

A pesar de que no se llegó a sufrir por la vida del piloto en ningún momento, la verdad es que las declaraciones y la cara de preocupación del doctor Charte durante el GP no hacía pesagiar nada bueno. El domingo por la mañana, sin embargo, el mismo doctor confirmó que la operación y las horas posteriores a la misma le habían tranquilizado.

Lo que no nos imaginábamos es ver estas fotos, tomadas por el propio padre del piloto, en las que se ve a Tito Rabat tratando de caminar sólo por los pasillos del hospital con la ayuda de un caminador.

Se espera que Rabat pueda volver a Barcelona el próximo jueves para empezar con el que se prevé un largo periodo de rehabilitación en el Hospital Quiron Dexeus.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos