PUBLICIDAD

Tito Rabat vuelve a SBK en Portimao, ahora con Kawasaki

Si hace algunas semanas Tito Rabat y Ducati Barni rescindieron, de mutuo acuerdo, su contrato para esta temporada de SBK, el barcelonés ha revelado que correrá en Portimao con el Team Pucetti de Kawasaki.

Rabat sustituirá temporalmente al lesionado Lucas Mahias, que se rompió el escafoides en una caída en Assen. Intervenido de dicha lesión, el dolor le ha impedido al francés competir en el próximo ‘round’ de la pista del Algarve portugués.

PUBLICIDAD

“Estoy muy contento de tener esta fantástica oportunidad”, ha manifestado Tito. “Conozco muy bien el circuito de Portimao, tanto por haber corrido con la MotoGP como por haber rodado con deportivas de calle como entrenamiento. Espero realizar un buen finde semana, lograr buenos resultados y demostrar todo mi potencial”.

“Quiero darle las gracias a Manuel Puccetti y a todo su equipo por ofrecerme esta oportunidad, y espero aprovecharla del mejor modo posible”, termina el barcelonés.

PUBLICIDAD

De este modo, la pista portuguesa será testigo del regreso de Tito Rabat al Mundial de SBK, aunque esta vez sobre una Kawasaki. Quizás sobre la moto japonesa el bravo piloto catalán pueda demostrar el talento que le llevó a conquistar el título de Moto2.

Sigue el Mundial de SBK en DAZN

PUBLICIDAD

Deja un comentario