Tito Rabat: "Todavía estoy un poco dolorido pero me encuentro bastante bien"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tito Rabat: “Todavía estoy un poco dolorido pero me encuentro bastante bien”

Publicado

el

A falta de una semana para el GP de Alemania, que tendrá lugar este fin de semana en Sachsenring, Tito Rabat sufrió una fuerta caída entrenando en el circuito de Almería que le produjo una fractura de clavícula. Tras ser operado el domingo por el doctor Xavier Mir, el piloto catalán anunció que no se perdería la prueba alemana en la que tratará de recortar puntos en la general al líder Johann Zarco.

En una reciente entrevista a motogp.com, Rabat ha hablado de su acelerado proceso de recuperación y de cómo se siente para afrontar el GP en Sachsenring. “Todavía estoy un poco dolorido, pero dentro de lo reciente de la operación me encuentro bastante bien. Tengo buenas sensaciones y conservo plena movilidad en el hombro; ahora tenemos que saber cómo reaccionará encima de la moto” ha aclarado Tito.

Respecto a cómo se está recuperando, Rabat ha declarado que “ahora tengo que ejercitar los tendones, aunque sea de forma suave pero sin parar. Además debo estar tomando medicación para evitar infecciones o inflamación; y tengo que descansar evitando mover el hombro”.

En un circuito tan revirado como es el de Sachsenring admite que “el mayor problema con la clavícula vendrá en las frenadas por tener que soportar el peso”.

Actualmente, Rabat se encuentra segundo en la clasificación general a 45 de Johann Zarco, así que su principal objetivo para el GP de de Alemania es el de terminar por delante del francés y conseguir recortar los puntos que le sacó en los dos últimos Grandes Premios, donde Zarco se hizo con ambas victorias. “Espero que no me duela demasiado y hacer una buena carrera. Hay que recuperar puntos, algo que en las dos últimas carreras no hemos podido hacer. Mentalmente, me encuentro muy positivo; sin pensar en todo esto, saldré a pista como hasta ahora, aunque tendré que vigilarlo de todas formas. Creo que si sigo con la rehabilitación y las indicaciones de los médicos, podré llegar a la QP y a la carrera rindiendo al mismo nivel”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos