Tito Rabat tiene múltiples fracturas en la pierna derecha
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Tito Rabat tiene múltiples fracturas en la pierna derecha

Publicado

el

Tito Rabat

Tito Rabat ha sufrido un durísimo accidente durante el GP de Gran Bretaña cuando la moto de Franco Morbidelli le ha impactado de pleno.

Rabat ha quedado tendido en el suelo y por unos momentos se temía lo peor. De hecho los servicios médicos han tardado un buen rato en inmovilizarlo para poder transportarlo en helicóptero, pero afortunadamente han informado de que estaba consciente.

Ahora ya se sabe que ha sido trasaladado al Hospital Universitario de Coventry debido a múltiples fracturas en la pierna derecha. Además, será sometido a más pruebas para poder conocer al detalle la gravedad de su lesión, aunque Ángel Charte, doctor jefe del Mundial, la ha tildado de «preocupante».

También ha explicado que «estamos hablando de unas lesiones que hay que verificar con técnicas radiológicas. Los siguientes pasos serán hacer todo el estudio radiológico con TAC para ver el alcance de la lesión, y luego proceder a descoagularlo por el riesgo de tromboembolismo que puede tener. Es una lesión muy importante. Su vida no corre ningún peligro y está bien. Está sedado porque el dolor es insoportable. A medida que pasen las horas sabremos más».

Estaremos pendientes de su estado.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos