PUBLICIDAD

Tito Rabat se estrenará con la Ducati Panigale este fin de semana

Si algo tiene Tito Tabat es que es un trabajador nato, algo que han reconocido todos aquellos con los que ha colaborado.

El barcelonés quiere subirse cuanto antes a la que será su nueva montura la próxima temporada en SBK, la Ducati Panigale V4R del Team Barni, y lo hará ya este próximo fin de semana en unas pruebas privadas en el circuito portugués de Portimao.

En esta ocasión será sobre una V4R de calle, porque a la de carreras se subirá el 20 y 21 de este mes, en un test organizado por Kawasaki en Jerez. Esta moto aún será la de 2020, pero Tito dispondrá de una V4R 2021 para la temporada, como las de Rinaldi y Redding.

En su Ducati del Team Barni se montarán suspensiones Öhlins, en lugar de las Showa que venía equipando el año pasado. Rabat está mucho más familiarizado con los elementos de la casa sueca. Marco Barnabó, el mánager del equipo, no tuvo dudas al respecto: “Lo valoramos con el piloto y el equipo y no tuvimos dudas al respecto. Tito conoce bien las Öhlins de sus años en MotoGP, por lo tanto, quisimos hacérselo lo más fácil posible”.

Seguramente el peor enemigo de Tito estos días sea el intenso frío que asola la Península Ibérica.

Deja un comentario