PUBLICIDAD Billboard

Tito Rabat pone fin a su aventura en SBK de forma inmediata

Efectivamente, Tito Rabat deja SBK. El Campeón del Mundo de Moto2 en 2014 ya no estará en el próximo SBK de Catalunya tras romper con el Barni Racing Team de mutuo acuerdo.

Tito Rabat y el Barni Racing Team han decidido poner fin a su relación contractual de manera inmediata y de mutuo acuerdo tras el reciente SBK de Francia disputado en el Circuit Nevers Magny-Cours.

PUBLICIDAD Content_1

Este es el comunicado hecho público por el equipo italiano en su página web y RRSS:

“El Barni Racing Team y Tito Rabat han llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a su colaboración para la temporada 2021 de WorldSBK. A pesar de los esfuerzos realizados por ambas partes y tomando nota de unos resultados no acordes con los objetivos, equipo y piloto han decidido poner punto final a la colaboración”.

“El director y propietario del equipo, Marco Barnabò, agradece a Tito la determinación y el compromiso mostrado durante toda la temporada hasta ahora y le desea la mejor suerte profesional para el futuro”.

PUBLICIDAD Content_2

“El Barni Racing Team ya está trabajando para continuar la temporada con un nuevo piloto a partir del ‘round’ que se celebrará en Barcelona del 17 al 19 de septiembre”.

Rabat llegó al Mundial de SBK desde MotoGP, pero su nueva aventura se ha demostrado un reto muy complicado y solo ha logrado terminar en dos ocasiones entre los diez primeros en estos ocho primeros episodios disputados hasta la fecha (o en 24 carreras, si se prefiere).

Fue en el Circuito de Estoril, cuando el barcelonés obtuvo un noveno puesto en la serie inicial de la clase reina y un décimo lugar en la segunda y definitiva.

Tito Rabat deja SBK
Tito Rabat deja SBK. El barcelonés ya no estará en la próxima carrera de Montmeló.

Deja un comentario