PUBLICIDAD Billboard

Tito Rabat operado con éxito de una fractura en el radio

A falta de un día para que los pilotos del Mundial de MotoGP viajen a Japón, este martes nos hemos levantado con una triste noticia. Y es que el actual campeón de Moto2, el español Tito Rabat se ha roto el radio de su brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, mientras entrenaba en Almería. Rabat, que fue operado con éxito el mismo martes por la tarde en la capital almeriense, estará listo para la disputa del Gran Premio de Japón de este fin de semana. Aunque parezca surrealista, el piloto viajará a Motegi apenas dos días después de su intervención. Evidentemente no deja de ser soprendente puesto que Tito tiene prácticamente imposible reeditar el título de Moto2.

Rabat se suma de esta forma a las lesiones de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, quienes también llegarán a Japón con pequeños contratiempos. Además, si Rabat finalmente no corriera en Motegi, el francés Johann Zarco se convertiría en el nuevo campeón del mundo de Moto2 sin saltar a la pista.

Aunque el equipo ya ha confirmado su presencia en el GP de Japón, el próximo jueves los médicos de MotoGP le harán un examen al del Estrella Galicia para comprobar si realmente está en condiciones óptimas de saltar a la pista. Aunque sólo quedan 48 horas, el equipo y el mismo piloto están seguros de que pasará las pertinentes pruebas.

PUBLICIDAD Content_1

De todas formas, lo que de verdad deseamos es que Tito tome la decisión correcta pensando en su futuro inmediato y en el salto que dará a MotoGP el año que viene.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario