fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Tito Rabat, lesionado, vuelve a España antes de tiempo

El español Tito Rabat ha tenido que abandonar los test de pretemporada en el circuito de Sepang por una lesión sufrida en el segundo día de entrenamientos. Rabat se ha ido al suelo en la curva 11 cuando faltaba, apenas, una hora para la clausura de la sesión.

El piloto de Honda ha sido tratado en el centro médico del circuito y, posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Putrajaya para ser sometido a más pruebas. Los resultados han dictaminado que Rabat sufre una fractura en su mano derecha, dos dedos lesionados del pie izquierdo y una laceración en la rodilla izquierda.

Tito Rabat ya está de vuelta a España para empezar el tratamiento en la clínica Dexeus de Barcelona con la intención de llegar a los segundos test programados para el 15, 16 y 17 de febrero en Phillip Island.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto español no empieza de la mejor forma la pretemporada en su segundo año en la clase reina, donde el primer día solo pudo ser 25º con un tiempo de 2’02.315 y ayer, antes de irse al suelo, paró el crono en 2’02.189 (23º).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario