Tito Rabat sustituirá a Jorge Martín en el Ducati Pramac en Jerez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Tito Rabat sustituirá a Jorge Martín en el Ducati Pramac para el GP de España

Publicado

el

Tito Rabat Ducati Pramac

Mientras a estas horas Jorge Martín está siendo operado de sus siete fracturas, que se produjo tras su aparatoso accidente en Portimao, el Ducati Pramac acaba de anunciar que será Tito Rabat quien lo sustituya.

El barcelonés, que militó en el Esponsorama Avintia hasta la pasada temporada, fue descabalgado este año al ocupar su plaza Luca Marini. Rabat pasó a formar parte del Barni Racing de SBK, contando con el apoyo de Ducati.

Como el Campeonato Mundial de SBK no empieza hasta dentro de un mes (concretamente el 21 de mayo en Aragón), Pramac ha llamado a Tito para ocupar la vacante que de momento deja Martín.

En esta ocasión Ducati no ha echado mano de Michele Pirro, su piloto de pruebas y habitual sustituto de cualquier lesionado de los equipos italianos. Rabat puede aportar su experiencia en carreras y también dispondrá por primera vez de una moto oficial, algo de lo que Tito se había quejado en estos últimos años.

Aún no hay fecha prevista para el regreso de Jorge Martín. Tras someterse a tres intervenciones para solventar sus siete fracturas es probable que el joven piloto del Ducati Pramac tarde bastante en poder volver a montar en moto. De momento, el acuerdo con Tito Rabat es solo para el próximo GP de España.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos