fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Tito Rabat deja el BSB tras una sola participación

La aventura de Tito Rabat en el BSB o British con el equipo TAG Honda ha terminado muy pronto. Tanto, que el barcelonés ha corrido en un único evento, el de Thruxton.

Último de la parrilla en entrenamientos -a 3,3 segundos del mejor tiempo- Rabat se clasificó último en dos de las tres carreras celebradas allí y abandonó en la tercera.

En el siguiente evento, celebrado este pasado fin de semana en el espectacular Cadwell Park, Tito fue último en las dos sesiones de entrenamientos del sábado, y entonces ambas partes decidieron poner fin a su relación.

PUBLICIDAD Content_1

Shaun Winfield, que corre con el TAG Honda en Superstock, sustituyó a Rabat.

«Ha sido un placer trabajar con Tito Rabat en el BSB. Su objetivo sigue siendo ganar el Campeonato de España de Superbikes», confirmó el TAG Honda en un comunicado.

«No participará más en el evento de Cadwell Park de este fin de semana, pero hemos disfrutado trabajando juntos, tanto en Thruxton como durante los dos días que hemos estado aquí», dijo el portavoz del equipo británico.

PUBLICIDAD Content_2

Tito Rabat, que actualmente lidera el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) con una Honda CBR1000RR-R, fue contactado por el TAG Honda para sustituir a Luke Mossey, fichado por el iForce BMW.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario