Tito Rabat cumplirá 150 grandes premios en Mugello
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tito Rabat cumplirá 150 grandes premios en Mugello

Publicado

el

Esteve ‘Tito’ Rabat llega al Gran Premio de Italia, que se celebrará en el circuito de Mugello este fin de semana, con un moderado optimismo después de su mejora en la última carrera del GP de Le Mans, donde vivió el mejor fin de semana desde que empezara la temporada. Pero si por algo será noticia el español este domingo es porque correrá su GP 150.

Rabat, quien celebró su vigésimo sexto cumpleaños este lunes, quiere repetir este fin de semana lo logrado el año pasado, donde consiguió la pole, la victoria y un nuevo récord del circuito. El español es actualmente sexto en la clasificación del campeonato, aunque se encuentra a 36 puntos del líder Johann Zarco, una desventaja más que posible de reducir de aquí al final de temporada.

El piloto del Marc VDS Team ha asegurado al respecto que “las dos últimas carreras han sido buenas, pero no eso no hará que cambie mi manera de afrontar el fin de semana, llego preparado para trabajar duro con el equipo y tratar de luchar por la victoria el domingo en Mugello. Lo que cambia es la situación porque es completamente diferente este año. No estamos donde esperábamos estar, pero estoy contento con mi moto, contento con mi equipo y contento con mi rendimiento, así que tenemos que centrarnos en trabajar a tope y como siempre dar el máximo porque así sé que los resultados llegarán. Mugello es uno de mis circuitos favoritos;  es muy rápido, divertido y el ambiente siempre es increíble. Estoy deseando comenzar el fin de semana”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos