PUBLICIDAD Billboard

Tissot y Solomoto te regalan 2 pases VIP para el GP de Valencia

El Mundial de MotoGP llega a su última cita de la temporada en Valencia con más emoción que nunca, un Gran Premio que nadie se quiere perder y al que tú puedes asistir con un acompañante gracias a ¡este regalazo de Tissot!

Coincidiendo con el lanzamiento del Tissot T-Race Tito Rabat Edición Limitada 2016 -el exclusivo reloj del que es primer Embajador Tissot español, y del que sólo se han producido 1.000 unidades– la firma suiza, Cronometrador Oficial de MotoGP, regala 2 pases VIP para el  Gran Premio de Valencia los días 7 y 8 de noviembre.

El Premio consiste en:

PUBLICIDAD Content_1

Acceso VIP para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para los días 7 y 8 de noviembre. El día 7 se disputan los últimos entrenos libres y las pole position, y el domingo día 8 las esperadas carreras.

La experiencia VIP cuenta con: catering, WiFi, paseo por el pit lane, aire acondicionado…. El valor de las entradas es de ¡¡864,00 euros cada una!!

El ganador recibirá en su domicilio o lugar de trabajo los 2 pases VIP para el GP de Valencia.

PUBLICIDAD Content_2

El premio no incluye el desplazamiento hasta el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ni el parking VIP en el circuito.

Para participar en el sorteo de estos 2 pases VIP sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿En qué año fue creado el primer reloj Tissot T-Race de MotoGP?

PUBLICIDAD Content_3

Si sabes la respuesta haz clic en ESTE ENLACE, rellena tus datos y marca la opción ganadora… Entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta realizaremos el sorteo de los 2 pases VIP. Quién sabe, a lo mejor ¡¡eres el [email protected]!!

Puedes participar hasta el día 3 de noviembre de 2015 a las 11:00 h.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario