Tissot T-Race Tito Rabat 2016 Edición Limitada, pre-venta abierta
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Tissot T-Race Tito Rabat 2016 Edición Limitada, pre-venta abierta

Publicado

el

Este mes de noviembre llegará a las tiendas, eso si su legión de fans lo permiten (lo decimos porque sólo se harán 1000 unidades y ya está abierta la pre-venta), el Tissot T-Race Tito Rabat 2016 Edición Limitada, el último reloj de la colección T-Race con un diseño exclusivo dedicado al campeón del mundo de Moto2 2014, Tito Rabat.

El Tissot T-Race Tito Rabat Edición Limitada 2016 presenta un diseño en negro, azul y naranja, los colores del piloto, que ya ha anunciado que la próxima temporada correrá en la categoría de MotoGP. Además, este cronógrafo deportivo de cuarzo cuenta con multitud de detalles, como el bisel, que representan elementos del motociclismo y la velocidad.

Entre sus elementos más destacados encontramos el logotipo de Tito Rabat en el fondo de la caja, junto con el número de serie limitado; entre el 1 y el 1000, correspondiente a las unidades disponibles para esta colección limitada. Además, todos los relojes vienen acompañados por un casco en miniatura del piloto, el primer embajador Tissot en España.

Pues bien, vamos al grano porque, como decíamos, sólo hay 1000 unidades disponibles y Tissot ya ha abierto, a través de su tienda on-line una pre-venta exclusiva.

Así, los que quieran tener el reloj antes que nadie y asegurarse una de las 1000 unidades pueden inscribirse en la lista de pre-venta, lo que les dará derecho a que desde Tissot contacten personalmente con ellos para informarles de la disponibilidad del reloj y poder así lucirlo en sus muñecas antes que nadie.

Y no sólo serán avisados en primicia, sino que aquellos que adquieran el reloj obtendrán como regalo una gorra de Tissot firmada por Tito Rabat. Además, si lo adquieren a través de la tienda oficial on-line de Tissot, entrarán en el sorteo de un pack VIP para el GP de Valencia: 2 entradas VIP para los días 7 y 8 de noviembre, donde tendrán la oportunidad de vivir el último Gran Premio del campeonato con una experiencia exclusiva y podrán conocer al embajador Tissot, Tito Rabat.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos