fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Tinbot RS1, una musculosa eléctrica para el A1 con interesantes prestaciones

La marca recién llegada a nuestro país presenta su primera naked eléctrica equivalente a 125 c.c., la Tinbot RS1, que promete una buena autonomía y un diseño fresco y musculoso.

La movilidad eléctrica recibe a un nuevo miembro de la marca china Tinbot, una naked cuya estética frontal recuerda inmediatamente a la líder de las motos eléctricas naked de altas prestaciones, la Zero SR/F, un parecido nada casual.

Es una moto maciza y musculosa, con un gran falso depósito -donde está la toma de carga- y un colín de corte deportivo con los asientos separados. La matrícula se ancla al basculante.
Se mueve gracias a un motor eléctrico anclado al chasis de 11 kWh nominales, y con 35 kWh de potencia pico, por lo que se puede conducir con el carnet A1 o el B+3. La potencia se transmite a la rueda trasera con una silenciosa correa dentada.

Foto de la Tinbot RS1
La Tinbot RS1 ofrece prestaciones de 125 c.c. pero con sorpresa…

El motor se alimenta de una batería no extraíble de iones de litio de 8,6 kWh -que se recarga en el enchufe de casa en 6 horas- y le confiere una autonomía de 100 km rodando a 90 km/h, o de 100 km circulando en modo Eco -a 45 km/h.

La Tinbot RS1 es una naked equivalente a una 125 c.c., pero con una potencia pico de 35 kW…

Como conectores de carga dispone de un conector de Tipo 2 o Mennekes, y también uno para el enchufe doméstico habitual, de tipo Schuko.

La instrumentación es una pantalla TFT a color con conectividad, y en el que se visualiza uno de los tres modos de potencia que dispone esta Tinbot RS1.

Foto de la Tinbot RS1
La instrumentación es una pantalla TFT a color.

Otros detalles son su iluminación full led, toma USB, las llantas de aleación de 17”, la horquilla invertida, el monoamortiguador trasero, el doble freno de disco delantero con ABS, su velocidad punta de 120 km/h y su peso de 189 kg.

Ya está a la venta a un precio de 10.495 euros. Cuando dispongamos de ella entrará en nuestro artículo sobre la autonomía que medimos en todas las motos eléctricas.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1