Tim Gajser salva una caída a lo Superman en el MXGP de Tailandia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tim Gajser salva una caída a lo Superman en el MXGP de Tailandia

Publicado

el

El vídeo que tenéis arriba demuestra la gran habilidad que tiene Tim Gajser sobre la moto. Y es que salvar una caída de esta forma y a esa velocidad tiene mucho mérito.

Pero además de este vídeo hemos hecho una selección de algunos de los mejores momentos que nos dejó el MXGP de Tailandia. Como veréis en los diferentes vídeos el fin de semana nos dejó caídas, errores, adelantamientos, duelos y saltos realmente de todos los colores. ¡No os los perdáis!

En este primer vídeo dos de los grandes del Mundial de Motocross, Antonio CairoliRomain Febvre, actual campeón del mundo, se enzarzan en una batalla que acaba cayendo del lado del francés.

Aquí vemos como Romain Febvre adelanta de forma espectacular a al ‘rookie’ Tim Gajser. Los dos han empezado muy fuerte el Mundial.

Max Anstie desaparece literalmente de la acción en este brutal accidente en la primera carrera de la categoría de MX2. La pregunta es: ¿cómo pudo continuar como si nada?

Por último no os perdáis la tremenda caída de Pauls Jonass en la primera carrera de MX2 del MXGP de Tailandia. Estos pilotos están hechos de otra pasta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos