PUBLICIDAD

Participa y gana con el Tiger Sport 660 On Tour

Para promocionar la nueva Triumph Tiger 660 Sport la marca británica ha organizado un tour muy especial por toda nuestra geografía, el Tiger Sport 660 On Tour.

Justamente hoy 4 de noviembre en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Barceloneta, junto al mar, se ha estrenado el Tiger Sport 660 On Tour, y continuará por toda la geografía nacional durante los próximos meses.

Cartel del Triumph Tiger Sport 660 On Tour

Es un evento en el que, gratuitamente y sin cita previa, cualquiera puede acercarse a ver y tocar de cerca la última creación de Hinckley. Recordemos que la Triumph Tiger Sport 660 es la última creación de la marca británica, una trail tricilíndrica de iniciación basada en la conocida Triumph Trident 660.

Así podrás verla de cerca y tocarla, pero hay más porque podrás participar en un concurso, la batalla de Reels #ElPoderDelTRI en Instagram.

Los ganadores se llevarán uno de los tres fines de semana a los mandos de la Tiger Sport 660, un fin de semana rodando gratis con la que, seguramente, será la trail de tus sueños.

La próxima cita será en el Salón 2 Ruedas de Valencia coincidiendo con la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y luego seguirán otras ciudades como Madrid, Alicante, Málaga, Tarragona, Girona, Bilbao, Donostia, La Coruña…

Pero habrá más ciudades por lo que no dejes de consultar el calendario en la web de la marca que puedes consultar cuando quieras.

Deja un comentario