Por fin ya está en marcha la tienda online de AndreaniMHS
Connect with us
Publicidad

Noticias

AndreaniMHS estrena tienda online y lo celebra con descuentos y envío gratuito

Publicado

el

tienda online de AndreaniMHS

Ahora que estamos todos cansados de ver siempre las mismas 4 paredes, las mismas caras… No se nos habría ocurrido mejor momento para saber que el AndreaniMHS renueva su web y estrena tienda online.

Y es que, la situación provocada por el COVID-19 nos ha obligado a reinventarnos, tanto a las personas como a las empresas, y AndreaniMHS no ha sido una excepción.

Como dice su líder Juan Martínez, también técnico de MotoGP y comentarista en DAZN, “del mismo modo que somos capaces técnicamente de trabajar con las últimas tecnologías en suspensiones, entendíamos que ya era el momento de dar ese paso adelante para acercar todo nuestro mundo a nuestros clientes”.

AndreaniMHS-tienda-online_2

En su web encontraréis todo aquello que necesitéis acerca del mundo de las suspensiones, ya sea para moto, bici o coche, con gran cantidad de productos disponibles.

La nueva tienda online de AndreaniMHS cuenta con una amplia oferta de material Öhlins, Termignoni, Andreani Moto, Beta, UpMap, Showa, Kayaba, SKF

Y esperad, que ahora llega lo mejor. Para celebrar el estreno de su nueva plataforma de ventas online, ofrecen un 10% de descuento en todas las compras y el envío gratis (a la península) para el cliente final.

Más que una tienda online de AndreaniMHS

Poner a disposición de sus clientes esta tienda online de AndreaniMHS, solo es el primer paso de su proyecto.

AndreaniMHS-tienda-online_4

El propio Juan Martínez adelanta que “en breve estará disponible la sección de formación, una parte muy importante de nuestro trabajo, donde todas las personas que les inquiete el mundo de las suspensiones encontrarán un espacio de conocimiento”.

De momento, en la tienda virtual se podrán encontrar productos Öhlins, tanto para moto como para coche y en breve estarán disponibles en BTT, además de Termignoni, UpMap, Showa, Andreani Moto y herramientas Beta como propuestas destacadas.

En cuanto a la usabilidad y diseño de la web, es intuitiva y ofrece diferentes sistemas de búsqueda:

Por un lado, divide los productos por categoría (moto, MTB, coche).

Una vez dentro de la categoría, la web permite filtrar por marca, modelo y año del vehículo y mostrará los resultados disponibles tanto en suspensiones, como en sistemas de escape (solo en categoría moto).

AndreaniMHS-tienda-online_1

Ahora ya sabéis, si las suspensiones o sistema de escape de vuestra moto necesitan un poco de mimo, es el momento de aprovechar; tenemos más tiempo y con la nueva tienda online de AndreaniMHS es más fácil, cómodo y seguro comprar el material.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos