Connect with us
Publicidad

Noticias

Kymco España abre su primera tienda propia de Valencia

Publicado

el

tienda Kymco España Valencia

Kymco España abre su primera tienda propia de Valencia, con una superficie de 550 metros cuadrados y situado en una de las principales vías de la ciudad.

La inauguración de esta nueva tienda se debe al modelo de expansión de la marca, cuyo objetivo es instalar tiendas propias en los mercados de mayor volumen, cuya primera incursión fue con la tienda Kymco de Barcelona inaugurada en 2012.

Kymco VLC será el concesionario Kymco más grande de la comunidad valenciana cuenta con 550 m2 de exposición, servicio técnico y recambios.

Pero además de los servicios de venta directa, recambios y taller, los clientes que se acerquen al concesionario Kymco España de Valencia podrán solicitar pruebas y tener una primera toma de contacto con los modelos.

Siguiendo la línea estética de la marca, la primera tienda Kymco España de Valencia es un espacio comercial diáfano, en una planta abierta a la ciudad.

Si estáis en Valencia, vale la pena ir a echar un vistazo y a conocer la nueva tienda de Kymco que, por cierto, está en la Avenida del Cid número 35.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos