Connect with us
Publicidad

Noticias

Deus Ex Machina llega a Madrid

Publicado

el

tienda Deus Ex Machina en Madrid

Su nombre os tiene que ser muy conocido, pues aquí mismo os hemos presentado un buen montón de las custom realizadas por ellos. Sus trabajos son impresionantes y ahora tenemos el honor de poder decir que ya hay una tienda Deus Ex Machina en Madrid.

La empresa fue fundada en 2006 por Dare Jennings y Carby Tuckwell, pero su éxito fue tal, gracias al buen trabajo realizado, que enseguido se expandieron por todo el mundo y ahora tienen presencia en Estados Unidos, Australia, Japón, Indonesia, Italia… ¡Y España!

De todas partes del mundo nos han llegado motos brutales, de esas que te dejan con la boca abierta, y otras veces, sin palabras. Y es que sus custom tienden a ser espectaculares y detallistas.

Hacen de las preparaciones un arte, y como pasa siempre con el arte, a veces no se comprende. ¡Pero esa es su magia! Aunque no lo entiendas, siempre tienen algo que te atrae.

Pero Deus Ex Machina no se centra sólo en hacer motos. También tienen una línea de ropa, y tienen un fuerte vínculo con el skateboarding, el surf e incluso el ciclismo.

Hasta ahora, los veíamos lejanos, como si fuesen un espejismo. Pero ya están aquí, tenemos una tienda Deus Ex Machina en Madrid, y se ven mucho más reales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos