Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

THUG by Thor Motorcycles, la mejor Indian customizada del Reino Unido

Publicado

el

En el Reino Unido se ha invitado a los concesionarios de Indian Motorcycle a un proyecto: customizar el modelo Indian Scout y el modelo Indian Scout Sixty. Para ello han tenido 90 días antes de ser presentados en el Motorcycle Live de Birmingham.

En la presentación en esta ciudad del centro de Inglaterra, 113.172 han sido los visitantes durante los nueve días que ha tenido de duración y 1.905 han sido los votos de los participantes para elegir el diseño favorito entre los diez concesionarios participantes.

En este proyecto de customización, no había reglas ni restricciones sobre el tema de la moto, el coste o el estilo, pero los participantes tenían que usar un mínimo de tres accesorios Indian Scout. A parte, también tenían que usar una parte de Custom Chrome Europe, MAG Europe y Harrison Billet, los tres principales proveedores que dieron gran apoyo al proyecto ofreciendo una gama de piezas para asegurarse, así, que cada motocicleta fuera única.

Los ganadores de este proyecto ha sido la construida por Thor Motorcycles, denominada THUG que ha obtenido el 20% de los votos de los casi dos mil que se han registrado. Segunda ha sido la MWM-115 de Midwest Moto y tercera la Beach Tracker de Moore Speed Racing.

Colin Treleaven, de Thor Motorcycles, ha comentado que «queríamos construir algo que no se había hecho antes y tenía que ser una moto donde poder subirse, no un poni de demostración. Hemos intentado hacerlo de la forma más rentable posible y todo lo que no hemos encontrado en nuestra tienda, se ha fabricado a mano».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos