Thruxton Triten, acento español para conmemorar la 10ª edición de los Tridays
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Thruxton Triten, acento español para conmemorar la 10ª edición de los Tridays

Publicado

el

La edición de 2015 de los Tridays tuvo grandes sorpresas y novedades, pero sin duda si hubo un momento especial durante los tres días del evento, ese fue la presentacion de la Thruxton Triten, la customización oficial para conmemorar el décimo aniversario del encuentro de Triumph.

Descubierta como si se tratara de una auténtica estrella de rock, bajada desde el cielo dentro de una gran caja, la creación de los españoles Fuel Bespoke Motorcycle parte de la base de una Thruxton 2013 y está inspirada en el carácter y la potencia de las motos de dirt track y de speedway clásicas. Para ello el estudio español ha cambiado la óptica frontal, ha incorporado un nuevo manillar tipo Drag, ha recortado el subchasis y el depósito y ha personalizado tanto el asiento como el guardabarros. Además, se han eliminado los silenciosos de los escapes y han añadido filtros de aire de competición.

No te pierdas el vídeo de la Thruxton Triten en acción por las calles de Barcelona hasta llegar a la localidad alemana de Neukirchen, lugar de celebración de los Tridays 2015. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos