‘Thor’ se motoriza en ‘Cazafantasmas 3’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Thor’ se motoriza en ‘Cazafantasmas 3’

Publicado

el

¡¡Los ‘Cazafantasmas’ están de vuelta!! Y cuentan con un aliado ‘divino’: Chris Hemsworth, actor a quien la mayoría conocemos por encarnar al dios nórdico Thor en las películas Marvel de superhéroes que desde hace casi una década nos visitan cada verano.

Hemsworth, en principio, es el secretario de las nuevas cazafantasmas. Sí. Son chicas y no chicos, como en los dos films originales de los 80. Digamos que es la versión masculina de Janine Melnitz, la pizpireta secretaria que les acompañaba y que en la serie de dibujos animados de principios de los 90 ‘Los Verdaderos Cazafantasmas’ ganó en importancia y popularidad conforme ésta fue desarrollándose. 

Pues bien, en la primera imagen filtrada del rodaje de este reboot de la franquicia vemos a ‘Thor’ luciendo uniforme y montando una moto que en uno de sus laterales revela un equipo de protones. Sí, las mochilas con pistolas con las que disparaban a los fantasmas y los contenían a la espera de colocar debajo de ellos la trampa de pie con la que los capturaban.

Por cierto, hasta la fecha sólo conocíamos tres vehículos de los Cazafantasmas: el Ecto-1, el automóvil modelo original Cadillac Ambulance de 1959, que solía ser una limusina fúnebre de color negra, decorado con los colores oficiales, el logo y sirenas con el que los 4 protagonistas originales se desplazaban; el Ecto-2, un helicóptero utilizado como vehículo para trabajos aéreos; y el Ecto-8, el barco con flotantes y los colores oficiales que sólo pudimos ver en el videojuego que acompañó a las pelis y serie de TV. ¿Será pues esta moto la nueva Ecto-3? Estaremos atentos.

A Hemsworth le acompañan en el film Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie JonesKate McKinnon, Michael K. Williams y Andy Garcia. Dirigido por Pau Feig (‘La boda de mi mejor amiga’), llegará a los cines el 8 de julio de 2016.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos