Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Thomas Chareyre, otro campeón en el Dirt Track

Publicado

el

La cita del próximo 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona va cogiendo cada día que pasa más fuerza. Y es que tiene pinta que se va a consolidar en un futuro no muy lejano como una de las pruebas referencia de esta especialidad.

El último en sumarse a la nómina de campeones que participarán en el Dirt Track Superprestigio será Thomas Chareyre, tres veces campeón del mundo de Supermoto, la última esta temporada. El piloto galo es el noveno campeón del mundo invitado al esperado evento. Además de los campeones de MotoGP 2014, Marc Márquez, Tito Rabat, Álex Márquez, Julián Simón, veremos en acción a un campeón de SBK como lo ha sido Troy Bayliss, la categoría Open brilla con otros ‘cracks’ de diversas especialidades de off road, como Joonas Kylmakorpi, Ivan Cervantes, Brad Baker o Taddy Blazusiak.

Chareyre ha manifestado sentirse «muy orgulloso de formar part​e de un evento de esta dimensión. Sencillamente, es increíble saber que voy a enfrentarme a tantos campeones del mundo  de tantas disciplinas. Supone todo un reto porque en el dirt track todo es nuevo para mí. En Supermoto derrapamos pero utilizamos los dos frenos, mientras que aquí todo se controla con la aceleración y el freno delantero. Voy a venir a pasarlo bien y a disfrutar del evento».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos