Thomas Lüthi regresará a la próxima temporada Moto2
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Thom Lüthi regresará a Moto2 en 2019

Publicado

el

Thom Lüthi regresará a Moto2

Ya es oficial, tal y como ha anunciado el equipo Dynavolt de Moto2. Thomas Lüthi volverá a ser piloto de la categoría intermedia tras finalizar su paso por el equipo Marc VDS en MotoGP.

El piloto suizo sustituirá a Xavi Vierge, que cada vez está más cerca de formar parte del equipo Estrella Galicia de Moto2, para ser compañero de Álex Márquez.

Cabe recordar que la próxima temporada Moto2 dejará de contar con motores Honda para dar paso a un novedoso motor Triumph con electrónica Magneti Marelli, por lo que han decidido apostar por la veteranía de Lüthi para poder lograr la mejor adaptación posible.

Esta experiencia del suizo esta respaldada por 11 victorias en Moto2 y sendos subcampeonatos en 2016 y 2017, que le valieron para dar el salto a la categoría reina esta temporada.

Lüthi ha explicado que “espero con interés este nuevo capítulo, y con el apoyo de mis socios, aficionados y familia espero volver a darlo todo el próximo año en Moto2”. Además, está convencido de que “el Dynavolt es un equipo seguro y bien organizado, en el que luchar por los mejores resultados es posible”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos