The Wall Extreme Enduro Race, una nueva competición que promete y mucho
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

The Wall Extreme Enduro Race, una nueva competición que promete y mucho

Publicado

el

El próximo domingo 30 de agosto promete ser un día de fuego intenso, y no sólo por la temperatura, sino porque se va a poner en marcha la primera edición de la carrera ‘The Wall Extreme Enduro’, un evento único de enduro extremo que se llevará a cabo en la pista del circuito del Metzeler Offroad Park.

Los pilotos de enduro más importantes del planeta lucharán en una dura batalla para hacerse con la victoria y de paso ofrecer un gran espectáculo a todos los asistentes.

La ‘The Wall Extreme Enduro Race’ promete concentrar en una sola jornada lo mejor que el enduro puede ofrecer hoy en día. La idea es emocionarse, entretenerse y obligar a los pilotos a luchar contra sus propios límites y si es posible vencerlos. Una carrera emocionante y espectacular, no sólo para los pilotos, sino también para el público que tendrá la oportunidad de experimentar la adrenalina que este deporte es capaz de ofrecer.

Como no podía ser de otra manera, algunos de los mejores pilotos del mundo del hard enduro no se perderán esta esperada cita. Jonny Walker, Andreas Lettenbichler, Alessandro Battig, Alex Salvini, Manuel Lettenbichler, Graham Jarvis, Alfredo Gomez, Manuel Monni, Rudi Moroni, Davide Soreca y Deny Philippaerts son algunos de los que ya han confirmado su presencia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos